Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-jun-2012, 16:58
Active User

Sharkboy019 nuevo en la comunidad
Icon9 Mi psp no lee la memory stick!

El caso es que tengo 2 memoria una de 4gb y otra 2 gb pero ayer estaba jugando en modo ad-oh con un amigo
pero de repente el juego se congeló y sali del juego pero cuando yo hiba a poner otro juego no aparecia el
icono de la memoria para entrar a los juegos y quite la memoria y la volvi a poner pero nada mi psp no la leia,
pero luego probe a ponerle la otra memoria de 2gb y esa si la leyó no se que tiene la otra memoria,talvez este sucia?
hay alguna forma de limpiarla? ayudenme!!!!

Edito:el bombillito de la memory stick se queda pestañando.

Última edición por Sharkboy019 fecha: 20-jun-2012 a las 17:03.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Mi psp no lee la memory stick!

Antiguo 20-jun-2012, 17:31
DL6 DL6 esta offline
Moderador PSP

DL6 tiene mucho para estar orgullosoDL6 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Re: Mi psp no lee la memory stick!

Cita:
Empezado por Sharkboy019 Ver Mensaje
El caso es que tengo 2 memoria una de 4gb y otra 2 gb pero ayer estaba jugando en modo ad-oh con un amigo
pero de repente el juego se congeló y sali del juego pero cuando yo hiba a poner otro juego no aparecia el
icono de la memoria para entrar a los juegos y quite la memoria y la volvi a poner pero nada mi psp no la leia,
pero luego probe a ponerle la otra memoria de 2gb y esa si la leyó no se que tiene la otra memoria,talvez este sucia?

Es muy proble que tu MS este dañada, tal vez sea porque tu Memory stick era falsa, esas se dañan muy facilmente
te recomiendo intentar ponerla en un lector de tarjetas y si la reconose formateala para ver si se soluciona
si no pues mejor ve si compras otra, te recomiendo que intentes conseguir los adaptadores de MicroSD a Pro Duo
esas son muy buenas, auque tambien ten cuidados con esas qe tambien hay versiones de baja calidad y no funcionan muy bien

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 21-jun-2012, 01:18
Banneado

RyusakiLexus da una buena impresión
Icon6 Re: Mi psp no lee la memory stick!

Cita:

lamentablemente eso indica que se queda leyendo la MS y al no lograr leerla ó ni te pone el XMB o solo no aparece la MS y parpadea intermitante, el indicador de lectura... cuando eso pasa indica una corrupcion de la MS, aqui hay de 2...

1.-metea la MS a la PC (NO desde el Psp, necesitas hacerlo SIN el Psp) y si la PC te lee bien la MS solo es un error de formateo, que se soluciona formateandop desde la PC (antes respalda lo importante) y ya que se halla formateado la pones en el Psp y desde Ajustes--->Ajustes de sistema--->Formatear memory stick procedes a formatear la MS para que te cree las carpetas y usarla otra vez normal...

2.-Si la PC NI te lee la MS y aparte se traba/sobrecalienta/no te reconoce la MS...despidete de ella ya esta perdida y hay que comprar otra... de seguir poniendo esa MS en el Psp este se dañara del lector de tarjetas y te va a afectar mas de lo que te imaginas
Responder Con Cita
Antiguo 22-jun-2012, 02:55
Active User

Sharkboy019 nuevo en la comunidad
Predeterminado Re: Mi psp no lee la memory stick!

Cita:
Empezado por RyusakiLexus Ver Mensaje
lamentablemente eso indica que se queda leyendo la MS y al no lograr leerla ó ni te pone el XMB o solo no aparece la MS y parpadea intermitante, el indicador de lectura... cuando eso pasa indica una corrupcion de la MS, aqui hay de 2...

1.-metea la MS a la PC (NO desde el Psp, necesitas hacerlo SIN el Psp) y si la PC te lee bien la MS solo es un error de formateo, que se soluciona formateandop desde la PC (antes respalda lo importante) y ya que se halla formateado la pones en el Psp y desde Ajustes--->Ajustes de sistema--->Formatear memory stick procedes a formatear la MS para que te cree las carpetas y usarla otra vez normal...

2.-Si la PC NI te lee la MS y aparte se traba/sobrecalienta/no te reconoce la MS...despidete de ella ya esta perdida y hay que comprar otra... de seguir poniendo esa MS en el Psp este se dañara del lector de tarjetas y te va a afectar mas de lo que te imaginas
y como se supone que entrare la MS al pc sin el psp, mi laptop tiene una entrada para las MS magic gate pero la entrada esta dañada no lee ninguna MS Magic Gate,pero vender algun adaptador de MS para pc?..
Responder Con Cita
Antiguo 22-jun-2012, 03:02
Banneado

RyusakiLexus da una buena impresión
Icon12 Re: Mi psp no lee la memory stick!

Cita:
y como se supone que entrare la MS al pc sin el psp, mi laptop tiene una entrada para las MS magic gate pero la entrada esta dañada no lee ninguna MS Magic Gate,pero vender algun adaptador de MS para pc?..

Ummm como se supone????

chico lo mas sensato es si TU lap tiene dañado el puerto de MS y TU deseas arreglar este detalle... creo que lo mas logico es que TU compres un lector de tarjetas flash...a menos claro que desees tambien que se te solucione esto....

Imagenes de Google de lectores multitarjetas Flash

El que estes molesto porque se te daño, no es causa de ser impertinente, al final el que la perdio fuiste tu no?...Al parecer te molesta que se te responda como hacer las cosas bueno ojala lo soluciones "sabe Dios como"

Última edición por RyusakiLexus fecha: 22-jun-2012 a las 03:04.
Responder Con Cita
Respuesta