|
|
|||
|
|||
|
porque me sale el juego en ingles si lo descargue en español.
Hola, me descargué ya como 3 veces el mismo juego y todas me salieron en inglés, vi los tutoriales y todo del juego y salía en español y no sé si el cfw pro b9 afecte al idioma de los juegos, en los otros me sale normal. Tengo el 6.39 pro b9 y el juego que trato de abrir el God Of War Chains Of Olympus. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1.-NO las CFW no te afectan la ejecucion de idiomas de los juegos 2.-revisa el idioma de tu psp si esta en ingles, este se sincroniza con el juego y te lo va a ejecutar en idioma español 3.-Revisa las opciones del juego si trae la opcion de cambio de idioma y activala ó bien si descargaste el juego (ripeado) muy probablemente le retiraron el idioma español... hasta donde se solo el Ghost of Sparta tenia la opcion de idioma... realmente es mejor en ingles que en español pero ya eso es cuestion de cada quien |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mucho más antes ya me había descargado el juego en español y me funcionó todo bien los textos y el audio, pero me descargué el juego nuevamente de otro sitio, porque la página fue eliminada. El juego no tiene cambio de idioma. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|