Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-jun-2012, 04:39
Newbie

xxcancerxx se está dando a conocer
Predeterminado

cuando conecto mi psp en mi computadora manda un mensaje de de analizar y reparar el disco extraible...al momento de enviar un archivo no lo trasfiere ya formatie la memoria pero sigue igual borre todos los archivos de la memoria.. ayuda please

ok ok lo siento...como veo lo de la restriccion o que?

mira intento enviar archivos ya lo formate desde la configuracion de fabrica de la psp y desde el computador...y nada o por lo menos tampoco me deja expulsarlo desde la computadora me manda error ..y me toca sacarlo desde la psp con el boton circulo cancelar

una cosa mas tengo unos juegos en la memoria y al momentos de ejecutarlos no me aparecen

tampoco...ya lo hice tambien y esta en si...enable...y la carga desactivada

entonces dame un link donde pueda bajar los archivos de hackear version 6.60

software del sistema 6.60 PRO-B9

ok...

fracias me toco hackearlo de nuevo... solucionado

Última edición por xxcancerxx fecha: 18-jun-2012 a las 20:12.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Mi Pc No Trasfiere Los Juegos A Mi Psp

Antiguo 18-jun-2012, 04:52
Banneado

RyusakiLexus da una buena impresión
Icon6 Re: Mi Pc No Trasfiere Los Juegos A Mi Psp

Cita:
Empezado por xxcancerxx Ver Mensaje
cuando conecto mi psp en mi computadora manda un mensaje de de analizar y reparar el disco extraible...al momento de enviar un archivo no lo trasfiere ya formatie la memoria pero sigue igual borre todos los archivos de la memoria.. ayuda please
Ok mira...

1.-NO hagas multipost por favor, lee las reglas y veras que es eso...

2.- Con respecto al tema, revisa esto...

-La MS debes mejor formaterala desde el Psp... en Ajustes--->Ajutes de sistema--->Formatear memory stick.

-despues de ello, activas el modo USB de tu Psp y conectas el Psp con la ms adentro para que te lo reconozca.

Si te hace lo mismo entonces es posible que el cable USB este dañado ó que el puerto USB de tu Pc este dañado ó que te falten drivers de reconocimiento.

Yo en lo personal recomiendo el uso de lectores de tarjetas flash en lugar de conectar el Psp porque muchas veces no te lo reconoce correctamente.
Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2012, 05:02
Newbie

Predeterminado

ya lo intente en otra pc sigue igual ...el pc la reconoce a la perfeccion pero al momento e transferir archivos no manda

ya lo intente y nada lo reconoce pero no envia los archivos

Última edición por Clau fecha: 18-jun-2012 a las 06:30.
Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2012, 05:18
Banneado

Icon12 Re: Mi Pc No Trasfiere Los Juegos A Mi Psp

Cita:
ya lo intente en otra pc sigue igual ...el pc la reconoce a la perfeccion pero al momento e transferir archivos no manda
Haber te lo explique amablemente y muy claro.... que parte NO entendiste de NO hacer multipost???.... te lo dejo mas claro, haber si te lees las Reglas:

Cita:
Empezado por NeO
Mulitipostear

Se considerará multipostear escribir 2 o más mensajes de corrido en el mismo post. En el caso de que en algún tema se hayan redactado 2 mensajes de corrido, (dependiendo del tiempo entre ambos mensajes), o si tienes algo que aportar, pero por alguna razón no puedes editar el último mensaje, este mismo no se considerará como multipost.
para la otra ya no es aviso, te vas reportado de inmediato....

si no te manda los archivos es porque no te reconoce el dispositivo como valido... solucion? compra un lector de tarjetas y desde alli haces la trasnferencia...
Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2012, 05:21
Newbie

Predeterminado Re: Mi Pc No Trasfiere Los Juegos A Mi Psp

lo siento soy nuevo pues :/ como hago para no hacer multipost...y segundo como le quito la memoria al psp go? xD
si va integrada pues

como hackaer el psp version 6.60
mejor dicho como programarlo desde cero y desistalar todo

Última edición por xxcancerxx fecha: 18-jun-2012 a las 06:19.
Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2012, 06:26
Banneado

Cita:
lo siento soy nuevo pues :/ como hago para no hacer multipost...y segundo como le quito la memoria al psp go? xD
si va integrada pues
Dios.....

porque NO indicaste al inicio que se trataba de un Psp Go???? el que seas nuevo no afecta tu capacidad de sentido comun nop? ya que si desde un inicio hubieras indicado esto, ya se te habria contestado otra cosa... esto es culpa tuya por NO explicar como se deben las cosas....

como haces par no hacer multipost... pues primero escribes TODO lo que requieres en el post y YA... si necesitas agregar algo mas, sencillamente usas el boton "Editar" que esta abajo en tus posts no creo que esto sea muy complicado de hacer, si puedes typear desde tu teclado esto no creo que te sea muy complejo de hacer.....

con respecto a lo otro bien, aqui ya tendrias que revisar si tu Psp tiene alguna restriccion de la memoria interna, voy a tener que investigar un poco.. mientras LEE las Reglas

Por lo que logre investigar debes revisar que esto lo estes haciendo...

1.-debes "activar" la opcion de USB Data y desactivar la opcion "de carga"

2.-tener el cable USB correcto para hacer la transferencia de datos

Haber... el psp esta hackeado cuando intentas pasar archivos? si NO esta hackeado NO te va a dejar hacerlo... si tu apagas el psp del todo este va a perder el hackeo y no te va a recibir los archivos de juegos desde tu PC, solo desde el media Go... en pocas palabras el Psp debe estar hackeado a la hora de querer transferir archivos

tambien si no te deja expulsar el psp entonces es posible error de sincronizacion del Psp a la PC... apaga el psp y enciendelo, ponlo en modo USB y conectalo a la PC, que esta NO tenga otros dispositivos externos para que puedas revisar bien....desde la Pc en administrador de dispositivos ve que el psp si te lo reconozca, si no falta sincronizar esa parte, de alli ya es cuestion de revisar porque no se me ocurre otra cosa... y EDITA tus demas multipost....

me parece que tambien puedes usar el Media Go de Sony...

http://mediago.sony.com/esp/download

Cita:

como hackaer el psp version 6.60
mejor dicho como programarlo desde cero y desistalar todo
Santa madre... estas como comentas en 0... con razon no puedes... bien mira para hackear un psp Go haces lo siguiente...

OJO como tu ya tienes la version 6.60 NO repito NO la descargues NI se la pongas al Psp ese paso te lo saltas... antes de hacer algo LEE bien el tutorial y luego procedes....

Para poner el Hack 6.60 Pro B10 se hace lo siguiente...

Recomendaciones.- tener la bateria al 100% de carga ó bien conectarlo a un tomacorriente...NO tener ningun UMD dentro del Psp para evitar errores...DESACTIVAR Todas las Plugins y temas si tienes activados...NO Apagar/retirar la Bateria/desenchufar el Psp mientras se lleva a cabo el proceso... y NO presionar NINGUNO de los botones cuando este llevando a cabo la actualizacion/Hackeo a menos que se te indique ó la aplicacion lo solicite...

Si quieres la actualizacion Oficial 6.60 para el Psp Go aqui:

Y aqui la Descarga de los archivos para el 6.60 ProB10...

1.-Bien una vez que lo tengas, vas a descomprimirlo y veras un contenido de 3 carpetas.-

• Fast Recovery
  • Proupdate
  • Seplugins

Estas las vas a colocar de la siguiente manera...

Las carpetas Proupdate y Fast Recovery en la carpeta GAMES de tu Memory Stick/M2/Memoria interna Psp GO

La carpeta Seplugins la vas a colocar en la Raiz (*La Raiz es lo primero que aparece cuando pones la memoria en tu PC) de la memoria sobreescribe si te lo pide

2.-Ya con los archivos pondras la MS en tu Psp y te iras a "Juegos" y ejecutaras Proupdate y te saldra este menu...

Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

3.-Para instalar el CFW 6.60 ProB10 prescionamos X - Para desinstalarlo Triangulo - Para Reinstalar ó reparar una version ProB10 existenete en el Psp mantienes prescionado "L" - Y para salirte presionas "R"

Listo ya hecho esto tendremos el Psp hackeado...Ahora para que sirve el "FastRecovery"...bien si en algun momento El psp se apaga, agota la bateria ó se pierde el Hack que se hizo con el Proupdate, con el fast recovery lo podras colocar de nuevo, lanzandolo desde juegos

SIEMPRE es mejor revisar los temas propios de EMD y sus Sceneres, asi que tambien puedes revisar este tema para informarte de la mejoro decision que quieras tomar a la hora de hackear un Psp con esta version:

Ahora si quieres saber como se colocan los contenidos en la Memoria ve este tema:

Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2012, 07:53
EMD Addict

rayo2003 tiene un gran potencial

Cita:

ok ok lo siento...como veo lo de la restriccion o que?

mira intento enviar archivos ya lo formate desde la configuracion de fabrica de la psp y desde el computador...y nada o por lo menos tampoco me deja expulsarlo desde la computadora me manda error ..y me toca sacarlo desde la psp con el boton circulo cancelar

una cosa mas tengo unos juegos en la memoria y al momentos de ejecutarlos no me aparecen

tampoco...ya lo hice tambien y esta en si...enable...y la carga desactivada

entonces dame un link donde pueda bajar los archivos de hackear version 6.60

software del sistema 6.60 PRO-B9
Si los juegos no te salen, lo mismo es porque as perdido el Hack, ejecuta el fast recovery y prueba, si te funcionara, pulsa select en el menu y cambia estos parametros.

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660 o m33

si te siguen sin ir.

Intenta formaterar la flash 1

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1

y ten mucho cuidado de meter otro PRO, si antes no desistalas el pro b9

haz esto, instala el ultimo PRO C

primero tenemos que eliminar el viejo pro b9

ejecutamos el pro b9

ejecutamos el PROUPDATE,nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

una vez que este desistalado, formateamos la memory desde la psp, psp
despues instalamos el nuevo PRO C

6.60 Pro C Fix2 las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?q0uuf0yhbsitf77

salu2

Última edición por rayo2003 fecha: 18-jun-2012 a las 10:11.
Responder Con Cita
Respuesta