|
|
|||
|
|||
|
Hola disculpen si este tema no va aqui
quisiera saber si me pueden pasar solo 3 juegos Juego: Legends of legaia Plataforma: PSP Idioma: si puede ser español mejor ![]() Genero: RPG Juego: Final Fantasy VII Plataforma: PSP Idioma: si puede ser español mejor ![]() Genero: RPG Juego: command and conquer red alert Plataforma: PSP Idioma: ingles si puede ser ![]() Genero: estrategia emm bueno disculpen sinceramente si este tema no va aqui ._. solo necesito esos 3 juegos porque no lo encuentro por ningun lado. me fije en el foro aver si estan pero son de MU o links rotos y si pueden decirme como instalarlo o como abrirlo tengo el emulador psxfin y algunos juegos me lo corre pero otros se queda la pantalla en negro otra cosita el emulador EPSXE 1.7.0 emulador tambien lo tengo pero nose como es la configuracion porque e buscado y tengo una netbook pero tambien se queda toda la pantalla en negro PD: de nuevo sinceramente losiento si este tema no va aqui Saludos *-* |
|
|
|||
|
|||
|
disculpen
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1.-Pedidos en la zona Psp estan SUSPENDIDOS, la razon, se esta subiendo linkeo caido y aqui por la razon que ya mecionaste... eliminacion de diversos aportes...el tema que en su momento estaba abierto y que YO mismo lo cerre por los motivos que se mencionan aqui: 2.-NO esta permitido hacer peticiones de mas de UN titulo por user... eso se trato en el tema por favor leelo y si vas a andar por aqui revisa las reglas para que te evites estos descontentos.... 3.-FALSO los juegos que "buscaste" de ellos 2 de 3 SI estan activos pues los acabo de subir eso si NO en español, porque no los subo asi... para "revisar" que realmente SI estan subidos ve este tema: si revisas la lista de juegos de PSX-PSP que se subieron ENCONTRARAS que realmente los juegos SI estan... almenos algo bueno para ti con este tema... se te pide de la manera mas atenta que revises las Reglas de cada zona que visites y sobretodo, que REVISES los temas ADHERIDOS ya que contienen informacion importante, para evitar, Spam, estas aclaraciones y reportes a moderacion...por favor hazlo. Cita:
Esto no se trata aqui.....Con respecto a esto... te equivocaste de foro aqui SOLO tratamos asuntos relacionados con el Psp y sus juegos... los juegos de PSX convertidos para Psp NO se usan en el emulador de psp en la PC (porque la verdad estas creando un embrollo inentendible) vamos por partes... SI estas buscando juegos para Psx aqui NO es el foro... haz el favor de revisar aqui: Y si lo que deseas es jugar Psp en tu PC... no te hagas bolas... revisa este tema: OJO y que quede claro... este emulador NO te va a ejecutar juegos de PSX... SOLO es para PSP... 1.- y si vas a colocar juegos de PSX que fueron convertidos para PSP estos SOLO funcionan en el Psp NO en el emulador de Psp... 2.-PARA usar juegos de PSX, debes descargar isos de PSX NO de Psp y estos ejecutarlos en el emulador acondicionado para ello... 3.-deseas saber cual es el mejor? te reitero REVISA el foro adecuado que te deje el link mas arriba. Última edición por RyusakiLexus fecha: 18-jun-2012 a las 02:52. |
![]() |
|
|