Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-jun-2012, 18:14
Newbie

x_KRAKEN_x se está dando a conocer
Icon9 disculpen

Hola disculpen si este tema no va aqui

quisiera saber si me pueden pasar solo 3 juegos

Juego: Legends of legaia
Plataforma: PSP
Idioma: si puede ser español mejor
Genero: RPG

Juego: Final Fantasy VII

Juego: command and conquer red alert
Idioma: ingles si puede ser
Genero: estrategia

emm bueno disculpen sinceramente si este tema no va aqui ._.
solo necesito esos 3 juegos porque no lo encuentro por ningun lado.
me fije en el foro aver si estan pero son de MU o links rotos

y si pueden decirme como instalarlo o como abrirlo tengo el emulador psxfin y algunos juegos me lo corre pero otros se queda la pantalla en negro
otra cosita el emulador EPSXE 1.7.0 emulador tambien lo tengo pero nose como es la configuracion porque e buscado y tengo una netbook pero tambien se queda toda la pantalla en negro

PD: de nuevo sinceramente losiento si este tema no va aqui

Saludos *-*

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

disculpen

Antiguo 18-jun-2012, 02:29
Banneado

RyusakiLexus da una buena impresión
Icon12 Re: disculpen

Cita:
Empezado por x_KRAKEN_x Ver Mensaje
Hola disculpen si este tema no va aqui

quisiera saber si me pueden pasar solo 3 juegos

Juego: Legends of legaia

Juego: Final Fantasy VII

Juego: command and conquer red alert
Idioma: ingles si puede ser
Genero: estrategia

emm bueno disculpen sinceramente si este tema no va aqui ._.
solo necesito esos 3 juegos porque no lo encuentro por ningun lado.
me fije en el foro aver si estan pero son de MU o links rotos
Ummm... haber chicos esta bien que sean nuevos mas creo que si podrian leer un poco los temas Adheridos no? y aparte buscar... y con respecto a peticiones lamento decirte que estas incurriendo en pequeños inconvenientes, te los enumero...

1.-Pedidos en la zona Psp estan SUSPENDIDOS, la razon, se esta subiendo linkeo caido y aqui por la razon que ya mecionaste... eliminacion de diversos aportes...el tema que en su momento estaba abierto y que YO mismo lo cerre por los motivos que se mencionan aqui:

2.-NO esta permitido hacer peticiones de mas de UN titulo por user... eso se trato en el tema por favor leelo y si vas a andar por aqui revisa las reglas para que te evites estos descontentos....

3.-FALSO los juegos que "buscaste" de ellos 2 de 3 SI estan activos pues los acabo de subir eso si NO en español, porque no los subo asi... para "revisar" que realmente SI estan subidos ve este tema:

si revisas la lista de juegos de PSX-PSP que se subieron ENCONTRARAS que realmente los juegos SI estan... almenos algo bueno para ti con este tema...

se te pide de la manera mas atenta que revises las Reglas de cada zona que visites y sobretodo, que REVISES los temas ADHERIDOS ya que contienen informacion importante, para evitar, Spam, estas aclaraciones y reportes a moderacion...por favor hazlo.

Cita:
Empezado por x_KRAKEN_x Ver Mensaje
y si pueden decirme como instalarlo o como abrirlo tengo el emulador psxfin y algunos juegos me lo corre pero otros se queda la pantalla en negro
otra cosita el emulador EPSXE 1.7.0 emulador tambien lo tengo pero nose como es la configuracion porque e buscado y tengo una netbook pero tambien se queda toda la pantalla en negro

PD: de nuevo sinceramente losiento si este tema no va aqui

Saludos *-*

Esto no se trata aqui.....Con respecto a esto... te equivocaste de foro aqui SOLO tratamos asuntos relacionados con el Psp y sus juegos...

los juegos de PSX convertidos para Psp NO se usan en el emulador de psp en la PC (porque la verdad estas creando un embrollo inentendible) vamos por partes... SI estas buscando juegos para Psx aqui NO es el foro... haz el favor de revisar aqui:

Y si lo que deseas es jugar Psp en tu PC... no te hagas bolas... revisa este tema:

OJO y que quede claro... este emulador NO te va a ejecutar juegos de PSX... SOLO es para PSP...

1.- y si vas a colocar juegos de PSX que fueron convertidos para PSP estos SOLO funcionan en el Psp NO en el emulador de Psp...

2.-PARA usar juegos de PSX, debes descargar isos de PSX NO de Psp y estos ejecutarlos en el emulador acondicionado para ello...

3.-deseas saber cual es el mejor? te reitero REVISA el foro adecuado que te deje el link mas arriba.

Última edición por RyusakiLexus fecha: 18-jun-2012 a las 02:52.
Responder Con Cita
Respuesta