|
|
||||
|
||||
|
Hola, Mi problema es que yo antes jugaba con un amigo varios juegos con ad-oh pero duramos un tiempo sin jugar y ayer quisimos
volver a jugar pero ahi algunos juegos que no nos funcionan el nfs most wanted lo podemos jugar con ad-oh a la perfecion pero no podemos jugar el dbz shin budokai 2, nba street shut down, mlb 2011, y varios mas no se que pasa porque cuando entramos en la opcion de jugar con ad-oh dice "esperando otros jugadores" pero no aparecemos solo aparecemos en la nfs most wanted porfavor si alguien sabe cual es el problema que me ayude!! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Wifi!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Última edición por RyusakiLexus fecha: 16-jun-2012 a las 18:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Añadiendo a la amiga ryusikalexis , tambien puede ser un problema de distancia, l distancia mxima vria entre 10 o 20 metros, y creo que depende del juego tambien, otra cosa, activa el W-LAN antes de entrar al juego y sincronicense bien en los canales disponibles
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea la version/region del juego porque antes jugabamos bien sin ningun problema,y no se que quiere decir que se conecten a los canales de comunicacion adecuado, y en cuanto a la distancia estamos como a 3 metros de distancia
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a lo de los canales, se refiere que a cuando configuras tu red ad-hoc te pide que escogas un canal, de preferencia dejarlo en automatico.
el caso es que tu canal debe ser el mismo que el del amigo tuyo, un ejemplo: si tu lo tienes en el canal 1 tu amigo tambien debe de tenerlo en canal 1. tambien revisa que tengas el switch wlan activado, que los juegos para los 2 sean iso o umd no revuelto, y que la region del juego concuerde (USA-USA, EUR-EUR o JAP-JAP) a y no deben estar tan separados minimo unos 2mts de distancia sino peguense aun mas Última edición por Clau fecha: 20-jun-2012 a las 04:00. Razón: Multipost. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos! el problema era que yo estaba en el canal 1 y mi amigo estaba en canal automatico pero ya
lo solucioné gracias!! |
![]() |
|
|