|
|
|||
|
|||
|
Ola, el caso es que me pase de la 6.39 ala 6.60 y ahora no me reconoce ningun savedata, comence usando los programas que se suponen arreglan ese problema(todos, en serio y muchos intentos) pero ninguno sirvio, y entonces volvi aj ugar a toodos los juegos que se borro el savedata, pero es demasiado molesto :s , ya logre balancear algunos pero volver ajugar los juegos que me pase muchas veces ya no tiene gracia, por eso no se si alguien que tenga el custom firmware 6.60 me podria pasar los savedata de:
-final fantasy dissidia duodecim, -dragon ball z tenkaichi tag team, -naruto ultimate ninja heroes 3 , -metal gear solid peace walker -final fantasy crisis core, -Kingdom hearts birth by sleep, -gts vice city stories, esos son los mas importantes :/, casi todos son region EUR, el dbz creo que es USA y el dissidia tmb, aunque no estoy seguro xD Agradecere su apoyo y pronto comenzare a brindar apoyo a esta comunidad |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con SAVEDATA para mi psp
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
PSP Homebrew - MagicSave v3.62 - Restaura savedatas corruptos descarga de la aplicacion: RyuLMgcSvV362.rar - 28.7 Kb y como la descarga esta inactiva... aqui te dejo la descarga, usa el tema para guiarte como se va a llevar a cabo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() EDITO:PROBLEMA SOLUCIONADO, y descubri varias cosas: El magicsave y todos los programas de internet para arreglar save de psp, no sirven, o no tienen buen efecto en el CTF 6.60 PRO C-fix o 6.60-B(no recuerdo la version del B) para lo que se debe usar un metodo un poco mas manual, y tardio, que trata de en si jugar con los drivers, y manosear varias veces los savedata, cualquier duda sobre el metodo, por si alguien tiene el mismo problema que tenia, no dude en preguntarme, sera u ngusto ayudar a esta comunidad ![]() Saludos Última edición por Redflag fecha: 16-jun-2012 a las 18:42. |
![]() |
|
|