|
|
|||
|
|||
|
Hola, por fin consegui actualizer firmware a 6.60 ME- 1.8, creo recordar que habia un programa para poder jugar con la psp pero a su vez poder visualizar la psp en la pantalla del pc, no recuerdo como se llamaba ni como se hacia, o si con este firm se podra hacer, sigue funcionando ese programa? me podriais decir como se llama y un tutorial de instalacion? gracias por todo
|
|
|
|||
|
|||
|
ver psp en pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por supuesto, tu programa ideal es el remotejoy, en este tutorial encontraras todo lo que necesitas para que se visualize la pantalla de la PSP en el PC: ver la pantalla de tu PSP desde el PC con remotejoy 0.19 (tutorial) SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias, pero no me funciona, instalo los drivers en pc, pero cuando voy a administrador de dispositivos para actualizar no me aparece, tambien he leido, o asi lo he entendido yo, que con 6.60 que es el que tengo paraece que no funciona, no se que estoy haciendo mal, pero llevo todo el dia con ello y no consigo hacerlo andar,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 6.60 me 1.8 y si funciona el remotejoylite, el problema es que debes instalar los driver type b, seguro tienes windows vista o 7
en dado caso se instalan de manera diferente, si no mal recuerdo era haciendo que el mismo pc busque el driver en la ruta donde lo tienes |
|
|
|||
|
|||
|
tengo windows 7, y lo he intentado de todas las formas posible, esta que tu dices tambien, he buscado la ruta para la instalacion y me dice que estan instalados correctamente y actualizado, pero cuando conecto la psp y abro el joylite, la pantalla se queda en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
en game.txt pusiste joylite en la primer linea?(este plugin debe estar asta arriba del txt, si o si, si esta escrito en la 2da linea op cual quier otra no funciona, debe estar puesto en la primer linea)
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
alli est6a todo lo que requieres para usarlo... ahora bien ese lo testeo un colega en la CFW como la que tu usas, y le funciono de manera correcta, revisa ANTES, el tutorial para que veas los requerimientos y lo que vas a necesitar... si requieres algun link se hablo con el creador del tema (B35) para resubirlo en caso de que no existan los links activos... esto para que vengan despues a desvirtuar temas con spam inecesario. |