|
|
|||
|
|||
|
es que tengo el little Little Big Planet VERSION 2.05 [MULTI5][PSP][FIX] (descargado), lo puse en una psp 3001 6.60 pro B-10, pero al momento de ejcutarllo sale, los datos no se han encontrado, que puedo hacer.
|
|
|
|||
|
|||
|
Necesito ayuda con el little big planett
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No metas el juego dentro de otra carpetay esta meterla a la carpeta Iso porque NO te lo va a detectar si el juego lo detecta correctamente (expresate bien y explica bien tu duda... |
|
|
|||
|
|||
|
es que si lo pongo en la carpeta iso pero nose que es lo que pasa, no creo que sea el CFW
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
faltó agregar algo ryuzaki, que lo que puso fue un ISO o una carpeta o si lo descomprimió la ISO
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
es muy cierto... si esta colocando el "rar" sin descomprimir su contenido (ya sea Iso ó cso) y lo coloca asi tal cual es logico que no se lo detecte... gracias por la aclaracion... mira dfgonzaga revisate este tema para que sepas como se colocan los juegos... Off-topic: Ya te pedi por favor que escribas BIEN ni nick no es Ryuzaki.... Última edición por RyusakiLexus fecha: 13-jun-2012 a las 05:17. |
|
|
|||
|
|||
|
veras, si puse el ISO descomprimido, luego lo puse en la psp, luego lo hice correr, corrio bien pera cuando va a llegar al menu de titulo sale: datos no encontrados.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
mira esa version del juego es como un "upgrade" de contenidos del juego algo asi como una expancion... si te interesa mejor descarga este que esta en español yes funcional 100% ese lo tengo testeado desde la 6.60 Pro C |
|
|
|||
|
|||
|
Otro problema podria ser que el iso esta dañado, o que no acepta a tu version, ese ctf me ocasiono un problema parecido con el Daxter, prueba a descargar otra por si las dudas o hasle caso a la amiga ryusa xD
Saludos ._. |
![]() |
|
|