|
|
||||
|
||||
|
Buenas vi en un sitio, nome acuerdo muy bien que hiva a salri este año en la version Española, nose si era verdad asique queiro que me informen si lo van a sacar, ya que esta en japon pero el 70% o asi solo en español y lodemas japones.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Monster Hunter 3 Saldra en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
No
Por desgracia, Portable 3rd es exclusivo de Japón por otra parte puedes conseguir el MH3 si tienes una Wii, el 3G si tienes 3DS o los Freedom para la propia PSP |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien habia visto algo por ahi de que saldria el MH3p en español pero tampoco estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
my friend yo tengo el mh3 92% en español. lo demas no intersza
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Digimon, Black Rock Shooter, Final Fantasy Zero otro Dissidia, y demas "ports" que se supone saldrian en continentes americano y europeo, ya no sera asi... la razon? Sony y los licenciatarios estan dando mas soporte a PsVita y muchos de los proyectos de juegos inclusive saldran ya para esta plataforma. ahora bien revisando la web de Capcom, se indica que el juego si llegase a salir seria tentativamente hasta finales de verano de este año... mas no se asegura nada... eso si, si llega a salir se hara lo posible por postearlo si el juego llega a estar en formato descargable. Última edición por RyusakiLexus fecha: 09-jun-2012 a las 02:10. |
![]() |
|
|