|
|
|||
|
|||
|
Mi psp empezó a fallar, cuando corre los juegos de la memoria los corre en cámara
Lenta, no se que hacer. Gracias por su atención |
|
|
|||
|
|||
|
Mi psp funciona raro
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
revisa en el menu VSH la opcion de UMD ISO Mode que este en m33 y el CPU Clock Speed Games este en default ó 333mhz Menu Recovery.-Para activar este menu debes dejar dezlizado el boton "power" por alrededor 8 segundos...al hacer esto el Psp se apagara por completo...cuando eso pase deja precionado el gatillo "R" y enciende el Psp...con esto te aparecera el menu Recovery. SOLO para Psp series 1000 y algunos 2000 que sean de hackeo incrustado para saberlo usen el pspident (OJO para psp 2000 de semiliberacion 3000, E1000 ó Go este menu se accede desde el menu VSH...asi que en estos Psp NO vallan a apagar ó quitar la bateria esto les quitaria el hackeo) Menu XMB.-Este menu es tambien conocido como menu comun...es la manera tecnica que se nombra al menu que te aparece nada mas enciendes tu Psp SIN precionar nada...vamos es el menu que navegas comunmente y es la imagen primaria que te aparece al encender el sistema...en este puedes navegar sobre las opciones de Ajustes, Juegos, musica, video y hacer varias cosas. Menu VSH.-este menu esta ligado a las CFW (software de alteracion que usamos en los Psp hackeados) este menu se activa desde el menu XMB...simplemente presciona "select" al estar en el menu XMB y te aparecera un menu en letras de colores ese es el menu VSH..aqui puedes modificar ciartas opciones como velocidad de lectura del CPU, modo de lectura Sony, m33 y default, elegir desde que dispositivo se hace la lectura de contenidos (MS ó UMD ó Ambos) |
|
|
||||
|
||||
|
viejito lindo podria dar un poco mas de detalles como que juego??
cual psp ?? y desde cuando te pasa ?? etc etc para poder darte una mejor respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la ayuda, enserio pense que tendria que haber ido con un tecnico pero gracias a ustedes me ahorraron que me sacaran dinero por algo sencillo
|
![]() |
|
|