Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-jun-2012, 20:09
EMD Fan

Santi~ se está dando a conocer
Predeterminado Ayuda con la PSN

el problema es:
al principio no podia acceder, cambie mi region a Debug algo I y pude entrar, ahora que me hize cuenta y trate de entrar me dice que tengo que actualizar y mi psp es 5.50 GEN-D3

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Ayuda con la PSN

Antiguo 01-jun-2012, 20:21
Banneado

RyusakiLexus da una buena impresión
Icon6 Re: Ayuda con la PSN

Cita:
Empezado por Saƞti~ Ver Mensaje
el problema es:
al principio no podia acceder, cambie mi region a Debug algo I y pude entrar, ahora que me hize cuenta y trate de entrar me dice que tengo que actualizar y mi psp es 5.50 GEN-D3
Mira aqui el detalle es que requieres es revisar la aplicacion que vas a usar para acceder (Ya sea el Psnlover ó el PsEnabler) y revisar que la "fake Region" este activa... este error que presentas ya lo han vivido muchos, te sugeriria usar el buscador y vez las respuestas ó posibles soluciones que les sirvieron...

No necesariamente tienes que actualizar si NO quieres... eso es un detalle que te pide para acceder, si no usas las aplicaciones que te mencione..

ahora bien si tu deseas actualizar tu Psp aqui te dejo el proceso...

1.-Primero, vas a hacer esto, cambiar la version .text de tu Psp:

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

.-Enciende el psp y en el menu comun preciona "Select" y aqui cambiaras "USB Device Memory Stick" a "FLASH0".
.-Conecta el Psp a la PC y te vas a dispositivo nexterno, aqui verás unas carpetas diferentes a las que te aparecen de la MS
.-Entra en la opcion "vsh/etc" y abriras la version.txt.
.-Aqui es donde vas a cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:" lo guardas (OJO aqui SOLO cambias esto NO muevas nada mas de las opciones ó de la FLASH0).
.-Desconectas el Psp y retiras el cable USB...OJO IMPORTANTE aqui recuerda que debes cambiar el "USB Device" lo regresas a "Memory Stick".

2.-Segundo, vas a actualizar la OFW de tu psp a la 6.60 aqui te dejo el proceso:
Si quieres la actualizacion Oficial 6.60 aqui:

Si deseas saber el tipo de placa de tu Psp usa esto:

3.-Tercero, ya que tengas el psp subido a la OFW 6.60 podras colocar el ME 1.8 que es el ultimo Hack que hay para Psp como la tuya, aqui el proceso:

Para poner el Hack 6.60 ME 1.8 (SOLO para Psp de Hackeo Incrustado series 1000 y algunas 2000 SIN placa de restriccion/maldita) se hace lo siguiente...

Recomendaciones.- tener la bateria al 100% de carga ó bien conectarlo a un tomacorriente...NO tener ningun UMD dentro del Psp para evitar errores...DESACTIVAR Todas las Plugins y temas si tienes activados...NO Apagar/retirar la Bateria/desenchufar el Psp mientras se lleva a cabo el proceso... y NO presionar NINGUNO de los botones cuando este llevando a cabo la actualizacion/Hackeo a menos que se te indique ó la aplicacion lo solicite...

Y aqui la Descarga de los archivos para el 6.60 ME 1.8...

1.-Bien una vez que lo tengas, vas a descomprimirlo y veras un contenido de 1 carpeta.-

• me_Installer
  • seplugins (traduccion del menu recovery)

Primero vas a colocar de la siguiente manera la carpeta me_Instaler...

La carpeta me_Installer la colocas en la carpeta GAMES de tu Memory Stick

2.-Ya con el archivo installer en la MS pondras la MS en tu Psp y te iras a "Juegos" ejecutaras y seguiras las indicaciones en pantalla

Listo ya hecho esto tendremos el Psp hackeado...Ahora para que sirve la carpeta seplugins...

HASTA que se lleve a cabo el Hackeo se colocara La carpeta Seplugins la vas a colocar en la Raiz (*La Raiz es lo primero que aparece cuando pones la memoria en tu PC) de la memory stick sobreescribe si te lo pide

SIEMPRE es mejor revisar los temas propios de EMD y sus Sceneres, asi que tambien puedes revisra este tema para informarte de la mejoro decision que quieras tomar a la hora de hackear un Psp con esta version:

Ahora si quieres saber como se colocan los contenidos en la Memoria ve este tema:

Última edición por RyusakiLexus fecha: 01-jun-2012 a las 20:40.
Responder Con Cita
Antiguo 01-jun-2012, 20:22
EMD Addict

rayo2003 tiene un gran potencial
Predeterminado Re: Ayuda con la PSN

Cita:
el problema es:
Exacto.

http://www.emudesc.net/foros/psp-sce...iberables.html

primero tienes que editar la version txt. lo tienes en ese hilo

despues pagina 1 metodo 1 o el 2 del 6.60 ME 1.8, cualquiera de los 2 te valen. yo usaria el 2, actualizamos a 6.60 oficial y despues el installer del 6.60 ME 1.8
salu2
Responder Con Cita
Antiguo 02-jun-2012, 01:34
EMD Fan

no hay una forma de hacerlo sin tener que actualizar? y como se hace?
Responder Con Cita
Antiguo 02-jun-2012, 03:51
Banneado

Cita:
Ummm hay que poner atencion en lo que se te dice ehhh.... creo que te comente lo siguiente:

Cita:
Empezado por RyusakiLexus Ver Mensaje
Mira aqui el detalle es que requieres es revisar la aplicacion que vas a usar para acceder (Ya sea el Psnlover ó el PsEnabler) y revisar que la "fake Region" este activa...

No necesariamente tienes que actualizar si NO quieres... eso es un detalle que te pide para acceder, si no usas las aplicaciones que te mencione..

revisa este tema... aunque ya los links estan caidos te daras una idea de como se hace y las aplicaciones que debes buscar...

alli estan las aplicaciones que te pueden servir solo es cosa de revisar el tema y ver que te puede funcionar.... aunque te aviso la PSN ya habilito mejores filtros contra CFW y es posible que no logres tener exito en lo que quieres hacer, quedas avisado.

Bien mira para darte una "ayudadita"... revisa este es el tema adecuado:

PSNFuker v20000001 CFPlus (Mejoras)

y aqui te dejo la descarga de esa aplicacion...

RyuLPSNloverv15CFPlus.rar - 142.7 Kb

Revisando un poco lo que comentabas arriba al cambiar la "debug zone" creas un error te falta acomodar algo, mira:

Cita:
Empezado por _Vicius_
Para su correcto funcionamiento, hay que poner en el menú recovery, las siguientes opciones:
Fake Region: Debug Mode I.
M33 Update: Desactivado o NOT YET.
en la descarga te vienbe info que te va a servir a revisar otras soluciones... revisalo

Última edición por RyusakiLexus fecha: 02-jun-2012 a las 17:47.
Responder Con Cita
Antiguo 02-jun-2012, 09:25
EMD Addict

rayo2003 tiene un gran potencial

Cita:
Los plugins Psnlover ó el PsEnabler para acceder a la store, no funcionan ya, asi que ahorrate de mirar los tutoriales, esos son ya inutiles.

para actualizar, te deje el enlace de la pagina, ahora bien vamos paso por paso.

primero editamos la version txt.

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

despues actualizamos a 6.60 oficial.

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?rm54uym3kb1dw9a

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues metemos el 6.60 ME 1.8

Instalador 6.60 ME 1.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www.mediafire.com/?87l4ecr57g0ccc3

descomprime el archivo y la carpeta me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?1n7a4aas75pe5cp 6.60 ME 1.8 gracias a schzylla
salu2
Responder Con Cita
Antiguo 10-jun-2012, 23:35
EMD Fan

ya lo hice todo, gracias!
pero todavia no entra, ahora cuando quiero entrar me da el error (80410411) dice que es un problema de conexion, pero el problema es que al navegador si me deja entrar, y sin ningun problema, ahora que hago??
Responder Con Cita
Antiguo 11-jun-2012, 02:40
Banneado

Cita:
ya lo hice todo, gracias!
pero todavia no entra, ahora cuando quiero entrar me da el error (80410411) dice que es un problema de conexion, pero el problema es que al navegador si me deja entrar, y sin ningun problema, ahora que hago??
Lo que pasa es que ya muchos "servers" que daban soporte a juegos de la plataforma Psp, estan desapareciendo... asi que lo mejor es que elijas otros metodos para esto ó si no es muy necesario mejor accedas a la PSN desde tu PC creandote la cuenta y con eso te quitas de problemas
Responder Con Cita
Respuesta

La franja horaria es GMT +1. La hora actual es: 07:00.