|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues abro este tema para ver su opinion sobre la mejor clase, yo me voy por el Cañasalto y Kibada, tambien e visto que Myamsar hace buen daño.
Por ultimo quería saber si alguien sabe como jugar online sin el código que te piden ;3 |
|
|
|||
|
|||
|
¿Mejor clase en patapon 3? ¿Jugar Online?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
para mi el Patapon es un juego muy entretenido y divertido, me gustan todas las clases y es complicado decidir por una suerte con el tema y haber que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
es juegaso viejo me lo estoy jugando y me inclinaria por el de la la lanza y el escudo que tira rayos y hace llover no recuerdo como se llama, y el mago que tira echisos. de fuego rayo son espectaculares recien voy en el 20 % pero definitibamente es guenial sobre jugar on line por mas que he buscado no he logrado dar con la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Piekron es bueno, no lo use para mas que para sacar su habilidad y matar a Centura, el mago no recuerdo como se llama, pero igual esta en mi equipo, te recomiendo que le subas la hablididad de clase volcan, al nivel 3 ya es algo asombroso, en el 5 flipas, eh, FLIPAS te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
toy intentando subirlo pero habanza muy poco aseguir jugando hasta que evolucione supongo que otros recomiendas mas que nada para jugar ?? |
|
|
||||
|
||||
|
El kibadda es una buena opcion, hace buen daño, también te recomiendo que para subir a Oohoroc te metas en una mazmorra donde haya puerta de palanca e intentes subirlo ahi, ya despues de un rato te sales y tata ;3
|
|
|
||||
|
||||
|
cual masmorra puedes decierme cuel etapa es ??
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera en la que al inicio la puerta se abra a palanca, asi el ataque cargado dañara la puerta pero no la rompera nunca, y podras entrenar a tu Oohoroc ahi :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comencé a jugar patapon3 hoy y quisiera que me recomendaras cual razas escoger, mi líder es un yarida luego los otros son 1 kibbada el siguiente es un Wondabarappa el otro es un tatterazy algo así xd .
El mago a que se refieren es el que cura? Cual de los 4 cambio? Y por cual lo cambio? Soi nivel 7 con todos |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta subir a tu Yarida hasta un Cañasalto, igual el kibbada, sube el mago que cura hasta desbloquear a Oorohoc y entrena ese, convierte al taterazai en la clase que desbloqueas al nivel 3 o desbloquea al caballero negro y usa ese.
Así deberías tener 2 Cañasalto, 1 Oohoroc y 1 cerdo o caballero negro. Recuerda ver los arboles de clase para orientarte en como desbloquear cada uno. |
![]() |
|
|