Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-may-2012, 20:15
Newbie

Luramia se está dando a conocer
Predeterminado [AYUDA] Problema con el "Recovery Menu"

Queridos amigos solicito ayuda con mi PSP no se como abrir el Recovery Menu por lo que me causa un enojo muy grande lo necesito para poder arreglar un problema que tengo con un juego si alguien sabe como iniciarlo se lo agradecería muchísimo...

PD: Mi PSP es plus (creo) version 5.03 y utiliza dos programas para su funcionamiento uno es el 503 kxploit y el otro es 5.03 Prometheus

Gracias...

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

[AYUDA] Problema con el "Recovery Menu"

Antiguo 30-may-2012, 20:30
Banneado

RyusakiLexus da una buena impresión
Icon6 Re: [AYUDA] Problema con el "Recovery Menu"

Cita:
Empezado por Luramia Ver Mensaje
Queridos amigos solicito ayuda con mi PSP no se como abrir el Recovery Menu por lo que me causa un enojo muy grande lo necesito para poder arreglar un problema que tengo con un juego si alguien sabe como iniciarlo se lo agradecería muchísimo...

PD: Mi PSP es plus (creo) version 5.03 y utiliza dos programas para su funcionamiento uno es el 503 kxploit y el otro es 5.03 Prometheus

Gracias...
Ummm mira el menu recovery de las versiones 5.03 de semiliberacion se hacia precionando "select" (ó el gatillo R) para acceder al menu VSH (menu en letras de colores) de alli puedes acceder ala activacion del "recovery Menu"... revisa eso haber si te sirve...

Menu Recovery.-Para activar este menu debes dejar dezlizado el boton "power" por alrededor 8 segundos...al hacer esto el Psp se apagara por completo...cuando eso pase deja precionado el gatillo "R" y enciende el Psp...con esto te aparecera el menu Recovery. SOLO para Psp series 1000 y algunos 2000 que sean de hackeo incrustado para saberlo usen el pspident (OJO para psp 2000 de semiliberacion 3000, E1000 ó Go este menu se accede desde el menu VSH...asi que en estos Psp NO vallan a apagar ó quitar la bateria esto les quitaria el hackeo)

Menu XMB.-Este menu es tambien conocido como menu comun...es la manera tecnica que se nombra al menu que te aparece nada mas enciendes tu Psp SIN precionar nada...vamos es el menu que navegas comunmente y es la imagen primaria que te aparece al encender el sistema...en este puedes navegar sobre las opciones de Ajustes, Juegos, musica, video y hacer varias cosas.

Menu VSH.-este menu esta ligado a las CFW (software de alteracion que usamos en los Psp hackeados) este menu se activa desde el menu XMB...simplemente presciona "select" al estar en el menu XMB y te aparecera un menu en letras de colores ese es el menu VSH..aqui puedes modificar ciartas opciones como velocidad de lectura del CPU, modo de lectura Sony, m33 y default, elegir desde que dispositivo se hace la lectura de contenidos (MS ó UMD ó Ambos)
Responder Con Cita
Antiguo 30-may-2012, 20:37
EMD Addict

rayo2003 tiene un gran potencial
Predeterminado Re: [AYUDA] Problema con el "Recovery Menu"

Cita:

Gracias...
El 5.03 NO TIENE RECOVERY, menu VSH si, pero recovery NO, te recomiendo que instales el 6.60 pro b10
salu2
Responder Con Cita
Antiguo 30-may-2012, 20:38
Newbie

Luramia se está dando a conocer
Predeterminado Re: [AYUDA] Problema con el "Recovery Menu"

Gracias por lo información pero todavía no me resulta...

Creo que soy o muy tonto o mi PSP no me quiere

yo realizo lo siguiente apago totalmente la PSP y mantengo apretado el R y la enciendo pero no pasa nada y continua encendiéndose hasta que llego al menú normal (me paso lo mismo cuando lo intente con el botón SELECT)
Responder Con Cita
Antiguo 30-may-2012, 20:42
Banneado

RyusakiLexus da una buena impresión
Icon6 Re: [AYUDA] Problema con el "Recovery Menu"

Cita:
Gracias por lo información pero todavía no me resulta...

Creo que soy o muy tonto o mi PSP no me quiere

yo realizo lo siguiente apago totalmente la PSP y mantengo apretado el R y la enciendo pero no pasa nada y continua encendiéndose hasta que llego al menú normal (me paso lo mismo cuando lo intente con el botón SELECT)
Esteeee... no haber, dime en que momento te sugeri que apagaras el Psp????

si lees bien las indicaciones se te avisa que hacer esto en un Psp de semi-hackeo este pierde el hack....

ahora como comenta Rayo, las versiones 5.03 No tienen menu recovery... siendo asi tambien te sugeriria actualizar el Psp a la version mas actual (6.60 Pro B10) y asi te quitas de problemas y aparte mejoras el rendimiento de tu Psp

aqui te dejo el Proceso... por favor Leelo:

1.-Vas PRIMERO a actualizar el psp a la version de OFW 6.60 (revisa abajo esta la descarga) pones la carpeta "UPDATE" en la carpeta GAMES de tu memoria y desde el menu juegos de tui Psp lo activas y esperas a que termine de actuelizar el Psp a la version 6.60 (Una vez que acabe de actualizar el Psp ve a Ajustes--->Ajustes de sistema--->Software del sistema, aqui tendras que tener 6.60)

2.-SEGUNDO, ya que tengas el Psp a la version 6.60 de OFW ahora si descargas y aplicas la version Pro B10 (lee el proceso)

Para poner el Hack 6.60 Pro B10 se hace lo siguiente...

Recomendaciones.- tener la bateria al 100% de carga ó bien conectarlo a un tomacorriente...NO tener ningun UMD dentro del Psp para evitar errores...DESACTIVAR Todas las Plugins y temas si tienes activados...NO Apagar/retirar la Bateria/desenchufar el Psp mientras se lleva a cabo el proceso... y NO presionar NINGUNO de los botones cuando este llevando a cabo la actualizacion/Hackeo a menos que se te indique ó la aplicacion lo solicite...

Si quieres la actualizacion Oficial 6.60 aqui:

Y aqui la Descarga de los archivos para el 6.60 ProB10...

1.-Bien una vez que lo tengas, vas a descomprimirlo y veras un contenido de 3 carpetas.-

• Fast Recovery
  • Proupdate
  • Seplugins

Estas las vas a colocar de la siguiente manera...

Las carpetas Proupdate y Fast Recovery en la carpeta GAMES de tu Memory Stick

La carpeta Seplugins la vas a colocar en la Raiz (*La Raiz es lo primero que aparece cuando pones la memoria en tu PC) de la memory stick sobreescribe si te lo pide

2.-Ya con los archivos pondras la MS en tu Psp y te iras a "Juegos" y ejecutaras Proupdate y te saldra este menu...

Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

3.-Para instalar el CFW 6.60 ProB10 prescionamos X - Para desinstalarlo Triangulo - Para Reinstalar ó reparar una version ProB10 existenete en el Psp mantienes prescionado "L" - Y para salirte presionas "R"

Listo ya hecho esto tendremos el Psp hackeado...Ahora para que sirve el "FastRecovery"...bien si en algun momento El psp se apaga, agota la bateria ó se pierde el Hack que se hizo con el Proupdate, con el fast recovery lo podras colocar de nuevo, lanzandolo desde juegos

SIEMPRE es mejor revisar los temas propios de EMD y sus Sceneres, asi que tambien puedes revisra este tema para informarte de la mejoro decision que quieras tomar a la hora de hackear un Psp con esta version:

Ahora si quieres saber como se colocan los contenidos en la Memoria ve este tema:

Última edición por RyusakiLexus fecha: 30-may-2012 a las 20:46.
Responder Con Cita
Respuesta