|
|
|||
|
|||
|
Hola. Acabo de conseguir una PSP Go y es una pasada. Nunca habia tenido una psp y tengo una pequeña duda con la bateria. Puedo jugar con la consola enchufada a la corriente sin que gaste bateria?.
|
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo en PSP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Ok, y sabes cuanto gasta mas o menos?. Ya que que en modo carga son unos 3W
|
|
|
||||
|
||||
|
como cuanto gasta??
de cuanto es el voltaje?? no estiendo tu pregunta viejo pero aca pille algo sobre la bateria de la psp te lo dejo Tuto alargar la vida de tu bateria de psp |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ahora bien si tu pregunta es... que tanto durara la bateria con carga sin usarse? R.-Aprox. 7 hrs a 12hrs esto es que la bateria guarde carga y el desgaste es del 5% en uso la bateria debe de durarte con juego unas 4 a 5hrs... en Video/navegacion aprox. unas 2hrs y media a 3hrs No es recomendable enchufar el Psp si la bateria la tienes cargada... eso SI desgasta de manera significativa la vida util de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
No es recomendable enchufar el Psp si la bateria la tienes cargada... eso SI desgasta de manera significativa la vida util de la bateria[/quote]
A eso es a lo que me referia. Si la bateria ya está totalmente cargada, no será bueno tener la consola enchufada a la corriente, ademas como dice el compañero la PSP GO ya tiene la bateria integrada. Es un pequeño inconveniente ya que si pudiese retirar la bateria y jugar con la consola conectada a la corriente electrica, estaría bien. Pero bueno, tampoco me quejo. Saludos y gracias a todos por la ayuda. |
![]() |
|
|