|
|
|||
|
|||
|
no recuerdo bien como se copia pero el hack es 6.35 pro algo así, el punto esque no encuentro por ningún lado los Eboot's Blood Omen: The Legacy of Kain... ni menós Legacy of Kain: Soul Reaver u______u el que me pueda rotar los Links se lo agradeceria del alma y si están en español les deberia la vida :3
Posdata: Si alguién tiene también Resident Evil 2 y 3 en español tambien me caerian de lujo, soy nuevo en esto :$ GRACIASSS |
|
|
|||
|
|||
|
quién tiene los Legacy of Kain para PSP con 6.35 pro :(
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pedidos de juegos estan suspendidos y NO se estan llevando a cabo.... siendo asi no se te va a surtir el pedido... PERO estas de suerte porque de momneto estoy resubiendo la zona de PSX-PSP y ese juego si esta en listados para resubirse... por favor paciencia, no crean que estar explicandoles y diliando con esto a cada rato no es estresante... se te va a surtir el juego POR razones de re-habilitacion del juego NO por tu peticion... por favor entiendanlo y comprendan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mp mandado |
|
|
|||
|
|||
|
Oye muchas gracias por el Link lo probaré haber si funciona
![]() oye muchas gracias por el Link espero me sirva ![]() Cita:
Última edición por Clau fecha: 30-may-2012 a las 05:56. Razón: Multipost. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
pués la verdad no sabria decirte, miré en el Psp y no dice nada solo esa referencia, cuando hay actualizaciones dice que tiene la ultima y no es necesario y nosé más :3 puésss le han servido varios juegos, tánto eboots como Isos pero el punto es que no encuentro esos 2
y tampóco los de Resident u__u" solo el 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
no sirvieron u__u fuí a información del sistema y solo me dieron referencia 6 60 y dirección MAC 00:1C:26:9A:81:16
|
![]() |
|
|