|
|
|||
|
|||
|
hola a todos,
verehis,ayer compre un psp 1000 downgradeada ala v.3.0.3 0e-c. he descargado como unos 10 juegos iso,y solo me funciona uno,(el dragon ball shin budokai) en los demas me sale un mensaje de error 80020321, he buscado por la web,y he visto que hay que modificar el recovery,he probado de muchas maneras que salen,pero aun sigo sin poder jugar. save alguien que puede ser, o como puedo solucionarlo? gracias y saludos |
|
|
|||
|
|||
|
solo funciona un juego en mi psp
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por si te interesa aqui deje una respuesta con todo el proceso que en tu caso se asemeja y te podria ser util porque explico aqui el proceso a llevarse... Y si deseas asesorarte revisa este tema que es el indicado para tu sistema.... http://www.emudesc.net/foros/psp-sce...iberables.html por lo que se comenta en el tema, te corresponde primero actualizar el psp a por lo menos la CFW 3.80m33, de alli a la 5.00m33 y ya de alli a 6.60 y poner el Me 1.8 |
|
|
|||
|
|||
|
hola,muchas gracias por tu respuesta.
esta mañana,investigando un poco,encontré un tutorial, (el despertar del cementerio) que seguro que lo conocerás jeje. pues he seguido los pasos,y al final he podido downgradear,el cf que se a instalado ha sido el,5.00 M33-4. que con este ya me funcionan todos los juegos. pero ahora tengo una duda. puedo subir aun mas el cf,para actualizar mas a la ultima,o con este ya tendré bastante para todos los juegos? si aun puedo seguir subiendo,puedo hacerlo siguiendo los pasos del tutorial que me has dejado en la respuesta de arriba (Actualizar PSP 1000 3.52 M33-4) pufff,aun estoy un poco crudo,pero creo que ya voy para alenté,jajja muchas gracias de nuevo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.emudesc.net/foros/psp-sce...iberables.html metodo 1 o el 2 pagina 1, los 2 metodos te valen. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vendieron un psp algo genial yo quisiera tener esa version dinosaurio de cfw......
|
|
|
|||
|
|||
|
jejee
gracias. pero ahora tengo un problema,el joystick funciona mal,todos los personajes se van para la izquierda. estoy pensando en comprar uno y ponerselo. Cita:
muchas gracias por toda la ayuda,me a servido todo de mucho. suerte y saludos Última edición por Clau fecha: 01-jun-2012 a las 00:33. Razón: Multipost. |
![]() |
|
|