|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero, lo queria en Español no en ingles , ya que el tuyo esta en ingles -.-. Porque estube buscando el MH en la lsita de Iso´s y por itnernet, no creo un tema asi porque si. Lo segundo no sabia que no se podian dar links y pedidos ya que solo lo dije porque en el foro Wii si se podia Y lo tercero, no seas tan grosero y amargado con la gente, ya que como a rayo y a muchisima gente mas le pareces muy borde y hay que ser educado y ser lo mas amable posible. Si tu me recomiendas que me lea las reglas (Ya que eso fue un fallo mio y te doy la razon) , te recomiendo yo que te leas una guia para quitarte la amargura que tienes. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Respuesta a RyusakLiexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes personal, RyusakiLexus es asi.
con respecto al juego, se sube lo que se puede, si lo quieres en español siguelo buscando porque aqui no se tomaran los aportes hasta que se recuperen las listas de iso's y cso's que se cayeron por lo de megaupload. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ahora bien no es la primera vez que incurres en esto asi que y como ya se habia explicado en el tema de pedidos de juegos que NO se iban a surtir idiomas en especial, solo lo que se podia... ahora los pedidos de juegos NO estan permitidos de momento porque sencillamente se estan resubiendo y para evitar temas como este se les indico, Edilo el moderador de la zona lo comento y en diversos temas de pedidos dice [Pedidos suspendidos hasta nuevo aviso] con respecto a como soy, eso ya es tema aparte y te agradesco el consejo pero la verdad eso ya se tratara en otro momento... se te cerro porque el tema incurre en 2 faltas 1.-Peticiones de juegos, y en listados si existe almenos una copia del juego que solicitas (ya preferencias se habia explicado que NO se llevarian acabo) 2.-linkeo de aportes wares... si deseas arreglarlo manda un MP a un Mod. para que lo solucione... Ahora bien NO te recibia MP porque tenia mi bandeja llena... ya limpie mi mensajeria para que aclares cualquier punto... Última edición por RyusakiLexus fecha: 29-may-2012 a las 04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierro este tema por ser innecesario, ya se discutio antes sobre la situación de los pedidos, incluso en este tema se vuelve a mencionar. Solo pedimos de favor que sean pacientes con lo de las resubidas, que se hace hasta donde se puede, pronto regresaran los pedidos pero por ahora pedimos PACIENCIA.
|
![]() |
|
|