Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > PSP

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 28-may-2012, 15:41
Pro User

FraaN.. tiene un gran potencial
8096 - 5488 - 9531 - 0510
Predeterminado Respuesta a RyusakLiexus.

Cita:
Cita:
Empezado por FraaN.. Ver Mensaje
Buenas , me pase toda la tarde buscando por google el Monster hunter Freedom y como es un juego viejo, estaba subido por megaupload o otros serivodres ay caidos, no lo he encontrado por ningun lado. (En recopilacion de Isos de EMD tampoco estaba)
Alguien me podria hacer el gran favor de subir ese juego o decirme una pagina que este los links activos ? Aunque no se si habra de esas paginas T.T

Si alguien me hiceira ese favor se lo agradeceria muchísimo ^^.
Saludos.

PD: Estoy hablanco del juego Monster Hunter Freedom, no Monster Hunter Freedom Unite.
Ya se les a comentado que los pedidos de juegos estan SUSPENDIDOS y que se esta resubiendo.... ahora bien si realmente buscaste bien porque no lo descargaste???

Cita:
(En recopilacion de Isos de EMD tampoco estaba)
entonces esto que es???

Juegos PSP (Accion - Aventura) II

esto demuenstra que NO buscaste ni te tomaste la molestia de hacerlo....

Cita:
Empezado por Felipe2318 Ver Mensaje
Aqui esta en CSO por FreakShare
Esta Prohibido aportar juegos de otras webs, y solo se permite que el el aporte de juego sea subido realmente por quien lo desea compartir... no tomar el aporte de los demas para postearlo... eso es Wares y esta penalizado...

ve las Reglas y veras a lo que me refiero...

...Reglas de la zona Psp...

Cita:
Empezado por Edilo
AVISO

Cualquier Juego/Aporte que no sea subido por ustedes (sacado de otro site web)... sera borrado en el menor tiempo posible... ¿porque hacemos esto dirán? ...simple... queremos hacer/tener una lista basada en aportes de nuestros users y NO "darle crédito" a quien solo elije el COPY/PASTE.
Hago este tema porque no te peudo enviar mp y cerrastes el tema, y quiero que te informes de esto.

Lo primero, lo queria en Español no en ingles , ya que el tuyo esta en ingles -.-. Porque estube buscando el MH en la lsita de Iso´s y por itnernet, no creo un tema asi porque si.
Lo segundo no sabia que no se podian dar links y pedidos ya que solo lo dije porque en el foro Wii si se podia
Y lo tercero, no seas tan grosero y amargado con la gente, ya que como a rayo y a muchisima gente mas le pareces muy borde y hay que ser educado y ser lo mas amable posible.
Si tu me recomiendas que me lea las reglas (Ya que eso fue un fallo mio y te doy la razon) , te recomiendo yo que te leas una guia para quitarte la amargura que tienes.
Saludos

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Respuesta a RyusakLiexus.

Antiguo 28-may-2012, 23:19
Advanced Member

mike_619 se está dando a conocer
Predeterminado Re: Respuesta a RyusakLiexus.

No te lo tomes personal, RyusakiLexus es asi.
con respecto al juego, se sube lo que se puede, si lo quieres en español siguelo buscando porque aqui no se tomaran los aportes hasta que se recuperen las listas de iso's y cso's que se cayeron por lo de megaupload.

Saludos.
Antiguo 29-may-2012, 03:30
Banneado

RyusakiLexus da una buena impresión
Icon6 Re: Respuesta a RyusakLiexus.

Cita:
Hago este tema porque no te peudo enviar mp y cerrastes el tema, y quiero que te informes de esto.

Lo primero, lo queria en Español no en ingles , ya que el tuyo esta en ingles -.-. Porque estube buscando el MH en la lsita de Iso´s y por itnernet, no creo un tema asi porque si.
Lo segundo no sabia que no se podian dar links y pedidos ya que solo lo dije porque en el foro Wii si se podia
Y lo tercero, no seas tan grosero y amargado con la gente, ya que como a rayo y a muchisima gente mas le pareces muy borde y hay que ser educado y ser lo mas amable posible.
Si tu me recomiendas que me lea las reglas (Ya que eso fue un fallo mio y te doy la razon) , te recomiendo yo que te leas una guia para quitarte la amargura que tienes.
Saludos
Mira Men, crear estos temas esta de mas... como ya te explico Mike, se sube lo que se puede y lamentablemente hay muchos juegos que por la eliminacion de links ya no estan...

ahora bien no es la primera vez que incurres en esto asi que y como ya se habia explicado en el tema de pedidos de juegos que NO se iban a surtir idiomas en especial, solo lo que se podia... ahora los pedidos de juegos NO estan permitidos de momento porque sencillamente se estan resubiendo y para evitar temas como este se les indico, Edilo el moderador de la zona lo comento y en diversos temas de pedidos dice [Pedidos suspendidos hasta nuevo aviso]

con respecto a como soy, eso ya es tema aparte y te agradesco el consejo pero la verdad eso ya se tratara en otro momento...

se te cerro porque el tema incurre en 2 faltas

1.-Peticiones de juegos, y en listados si existe almenos una copia del juego que solicitas (ya preferencias se habia explicado que NO se llevarian acabo)

2.-linkeo de aportes wares...

si deseas arreglarlo manda un MP a un Mod. para que lo solucione... Ahora bien NO te recibia MP porque tenia mi bandeja llena... ya limpie mi mensajeria para que aclares cualquier punto...

Última edición por RyusakiLexus fecha: 29-may-2012 a las 04:25.
Antiguo 29-may-2012, 04:47
سبيكترو نوكتورنو

spectro tiene un gran potencial
Predeterminado Re: Respuesta a RyusakLiexus.

Cierro este tema por ser innecesario, ya se discutio antes sobre la situación de los pedidos, incluso en este tema se vuelve a mencionar. Solo pedimos de favor que sean pacientes con lo de las resubidas, que se hace hasta donde se puede, pronto regresaran los pedidos pero por ahora pedimos PACIENCIA.
Tema Cerrado