|
|
||||
|
||||
|
Buenas , me pase toda la tarde buscando por google el Monster hunter Freedom y como es un juego viejo, estaba subido por megaupload o otros serivodres ay caidos, no lo he encontrado por ningun lado. (En recopilacion de Isos de EMD tampoco estaba)
Alguien me podria hacer el gran favor de subir ese juego o decirme una pagina que este los links activos ? Aunque no se si habra de esas paginas T.T Si alguien me hiceira ese favor se lo agradeceria muchísimo ^^. Saludos. PD: Estoy hablanco del juego Monster Hunter Freedom, no Monster Hunter Freedom Unite. |
|
|
|||
|
|||
|
Porfavor, necesito el juego Monster Hunter Freedom. (Pero no el Unite)
|
|
|
||||
|
||||
|
LINKS NO PROPIOS
Última edición por spectro fecha: 28-may-2012 a las 05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, esta en español y full ?
Gracias por ayudarme. Saludos. Última edición por spectro fecha: 28-may-2012 a las 05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
entonces esto que es??? esto demuenstra que NO buscaste ni te tomaste la molestia de hacerlo.... Esta Prohibido aportar juegos de otras webs, y solo se permite que el el aporte de juego sea subido realmente por quien lo desea compartir... no tomar el aporte de los demas para postearlo... eso es Wares y esta penalizado... ve las Reglas y veras a lo que me refiero... Cita:
Última edición por RyusakiLexus fecha: 28-may-2012 a las 03:22. |
![]() |
|
|