|
|
||||
|
||||
|
mi duda es si cualquier juego de ps1 se puede jugar en la psp , o es nesesario convertirlo de alguna manera o algo ??
|
|
|
|||
|
|||
|
una duda sobre los juegos de ps1
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Para poder usar los juegos de PSX/Ps1 en tu psp efectivamente hay que "convertirlos" de sus archivos originales (iso ó img) a Eboot.pbp... para hacer esto tienes varias opciones... ó bien te revisas este tema: alli se explica como se hace... ó bien revisas la lista de juegos ya creados y que en algun momento se subieron para compartir... OJO y que quede claro... se estan resubiendo muchos de los titulos asi que algunos (la gran mayoria) estaran caidos... siendo asi NO vallas a hacer una peticion de juegos ya que de momento y por la razon mencionada pedidos de juegos estan SUSPENDIDOS de manera indefinida hasta lograr restablecer una buena cantidad de juegos Psp/Psx-Psp/emuladores y demas contenidos... cualquier tema de peticiones sera reportado para eliminacion... |
|
|
||||
|
||||
|
ah ya veo , gracias . supongo que si no encuentro el que quiero tendre que convertirlo por mi cuenta
|
![]() |
|
|