|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo un iso del Hatsune Miku Project Diva 2nd me baje el parche al español, al ingles (porque lo tengo en japones) y no hay caso de hacerlo funcionar he googleado (como usuario de linux) bastante pero los tutoriales estan para el prometeus o para los m33 o el nb y hace poco que estoy con mi nuevo hack el 6601m8 y si bien los pluguin manager aparecen activos y el parche esta en la carpeta correspondiente (seppluguis; o como sea que se escriba) no logro hacerlos funcionar
alguna idea de como lo hago funcionar? se que los pedidos estan suspendidos alguien me puede subire un parche ?? o que me diga como activarlo tengo la version de 1.544mb del juego una psfat 10001 y el 6601m8 atento a sus comentarios saludos |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda parche projec diva 2 2nd
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
alli estan los tres juegos con sus respectivos parches ya colocados, si te interesa y si gustas revisalos si no espera a que te respondan cierto, lo revise y gracias a Dios no es necesario.... Última edición por RyusakiLexus fecha: 25-may-2012 a las 06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porcierto no te refieres al Project diva extend? ese es el unico que usa parche en forma de plug-in, el 2nd ya lo trae aplicado en el iso y es en ingles PD: RyusakiLexus el NPloader no es necesario, ya lo comprobe Edit: Bueno aca te dejo el parche que uso: http://www.embedupload.com/?d=4VAJHHI3EA solo extraelo y copialo en la raiz Saludos Última edición por DL6 fecha: 25-may-2012 a las 06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias probando les aviso si funciona CUAL ES LA CONTRASEÑA?' Última edición por thehit0666 fecha: 25-may-2012 a las 06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo siento, para el 2nd tienes que buscar el iso ya parcheado mejor revisa el post que te dejo RyusakiLexus me parese que el tiene el juego parcheado en ingles aunque me parese que el que tienes es una edicion especial del 2nd y de ese no se si hay traduccion xd mejor bajate el 2nd normal con el parche en ingles o el extend Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de igual forma bajando de nuevo de todas maneras para seguir crusecitas y circulillos no se necesita mucho parche que digamos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Última edición por RyusakiLexus fecha: 26-may-2012 a las 04:28. |
![]() |
|
|