|
|
|||
|
|||
|
necesito que me ayuden por fabor con este problema. gracias de antemanos. necesito que me ayudennnnn plisssss Última edición por Clau fecha: 25-may-2012 a las 04:01. Razón: Multipost. |
|
|
|||
|
|||
|
mi psp no prende
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
es LOGICO que despues de 10 meses de inactividad el psp NO encienda... hay que dejar conectado el psp con la bateria adentro por alrededor de 8 horas ó bien cuando ya la bateria halla regresado a su estado de uso... la bateria del psp se deteriora caundo no se carga periodicamente.. revisa que el cargador este bien y NO la enciendas luego, luego de conectarla... deja por lo menos una hora para que cargue un poco |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias mi hermano por la sugerencia.
sabe lo probe con un cargador nuevo y aun asi persiste la falla. ahora bien mira la psp cuando le conecto el cargador solo prende el led amarillo y al darle encender el led verde no prende. deje la psp conectado por un buen tiempo. por fabor necesito de su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, mi psp la tengo desde 2008 creo y la tuve como 1 año sin prender luego jugaba y la apagaba así se quedaba asta 6 meses, asta se desconfiguraba la hora etc. Asta ase unos par de días atrás que logre hackearla gracias a la gente de aquí, ahora ando viciado en ella xd ya que antes no jugaba porque no compraba games.
Pues yendo al tema intenta cambiar la batería a ver si funciona? |
![]() |
|
|