|
|
||||
|
||||
|
Tire por accidente mi psp ( si la que apenas hace una semana adquiri)
y bueno fue una caida de mas o menos 1 metro se me callo prendida y de inmediato se apago primero la quise prender pero el la pantalla prendia en negro pense que solo fue un pequeño golpe pero al seguir intentando hubo un momento donde la pantalla ya no prendia y solo prendia el foco de power, no se escuchaba nada ni al ponerle audifonos alguien tiene una posible teoria de lo qye pudo haber pasado? e.e Go~ |
|
|
|||
|
|||
|
Tire mi psp y ya no prende.......
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
esto mi amigo es un desafortunado Brickeo fisico, que puede ir desde algo basico hasta la fractura de la Mother Board... por lo que comentas de que no enciende la pantalla y no hay sonido, es muy probable que se trata de varios desperfectos... relamente no se sabe hasta que lo lleves a reision (y si ya se que aqui van a empezar los comentarios off topic que no ayudan en nada, pero ayudaria mucho si los vez que empiezan tu los reportes para que los eliminen y se tomen las medidas necesarias contra estos posts) lamento que esto te halla pasado pero tendras que ver opciones de reparacion y si esta es del costo adecuado para tu conveniencia ó de plano adquirir otro sistema.... si tienes mas datos comenta Última edición por RyusakiLexus fecha: 22-may-2012 a las 06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que la bateria sigue cargando y puedo ejecutar el receteo forzado (dejar el boton de power durante 8 sec) pero bueno, mañana se pone el puesto donde la compre, ahi componen consolas y esas cosas (con un precio un poco mas alto) ire a que solo me la revise y ya conforme lo que me diga veo si la reparo en el momento o que. Go~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|