|
|
||||
|
||||
|
verán yo enchufo mi psp porque se me quedo sin batería y al enchufarla no carga por mucho que lo intente no va ya he probado a sacar la batería y volver a ponerla pero nada necesito ayuda por favor un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
mi psp no carga y el cable de alimentación esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que dar mas datos.el cargador te funciona, haz la prueba y comenta, quita la bateria y conecta el cargador, ¿te ha funcionado? se ha encendido la psp sin bateria y con el cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
no no se ha encendido y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias probare a comprar otro adios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si se trata de otro modelo revisa el cargador que este dando el voltaje correcto, realmente ya a estas alturas los cargadores de Psp no son muy caros y tambien te vendria bien revisar si el centro de carga del psp esta cargando correctamente, llevalo con un tecnico para que lo revise y ya asi descartes si es el cargador o el centro de carga Ahhh...
Spoiler
Una sincera disculpa al user sora32... lamentablemente este tipo de users nunca faltan en la zona... como te comentaba revisa lo de la conexion USB si se trata de un modelo 3000 para poder llevar a cabo la carga del sistema... tambien como te comente revisa el cargador y si alguien te facilita uno para comprobar (ó de plano adquiere uno como te comente) y ya cuando veas que aun sigue igual, pues ya recurres con el tecnico, cuidado recuerda que "les gusta inventar descomposturas" XD asi que ve con alguien de tu confianza.... Última edición por RyusakiLexus fecha: 19-may-2012 a las 08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con todo respeto mi estimado moderador, que me ha aydado mas de alguna vez pero crees sinceramente que si el amigo pudiera cargar su psp por el usb, estaria preguntando por el cargador?? ademas los TECNICOS suelen inventar errores para poder cobrar un cargador nuevo sale en mi pais 6 dolares nuevo, ademas tanbien algunos nottebok o neetbook son compatibles con el volaje de la psp ( dependiendo del Modelo? creo que lo mejor que puede hacer despues de revisar todo el hadware , lo mas optimo seria un cargador nuevo y luego el tecnico Última edición por thehit0666 fecha: 19-may-2012 a las 07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien que no desvirtues temas, Tu NO, el SI, que lo soluciones por MP, si luego no los acepta, ¿Por que el no lo soluciona por MP, y el si desvirtua el tema?, ademas de estar desactualizado, estan mandando a la gente que ponga el 6.60 ME 1.6 y ya va por el 6.60 ME 1.8 tambien que use el PSPIDENT, si lo tienes offline desde Febrero, por favor ACTUALIZATE. Aqui te equivocas no es MODERADOR (menos mal) solo es colaborador (pero con aire de superadministrador) Aqui tienes razon, le falta mucha, mucha educacion, (un miembro del STAFF, deberia de tener mucha) y como usuario que estubo banneado (yo, por el) salu2 Última edición por rayo2003 fecha: 19-may-2012 a las 14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
voy hoy a que me prueben el voltaje de el cargador ya que yo en mi casa no tengo nada con lo que pueda hacerlo y si es eso me comprare uno nuevo si no lo es informare otra vez muchas gracias a todos los que me han ayudado a intentar solucionarlo un saludo.
|
![]() |
|
|