|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues soy súper noob en el tema de psp
Pues 1 colega me dijo que sabe hackear la psp y yo le pregunte si era necesario la pandora etc el me dijo que no, que solo necesita 1 cartón de 8 gbs y que luego es solo instalar un programa algo así :S ya puedo jugar juegos hackeados, es eso cierto’? Disculpen mi ignorancia pero soy mui malo en el tema de psp además tengo miedo de que me la joda l mi psp es la slim de color rojo aquel pack que venia juego y peli de spider 3 Última edición por TrexJr fecha: 18-may-2012 a las 03:38. |
|
|
|||
|
|||
|
(ayuda) Psp Soi Novato
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1.-Modelo de Psp (en la caja del sistema ó debajo del Psp debe de venir una etiqueta con codigo de barras, alli se encuentra el modelo de Psp) 2.-por el color que indicas (no es concreto) a de tratarse de un psp 3000, de ser asi... enciende tu psp, vete a Ajustes--->Ajustes de sistema--->Software del sistema. ESE dato es el que tambien requerimos para decirte que tipo de hack te corresponde poner para tu sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si es posible hackear la psp sin la pandora? Que ni tengo idea de que sea xd
Mi batería dice lo siguiente 3.6V 1200mAh dise 03-27402522-9550127-psp2004 Última edición por TrexJr fecha: 18-may-2012 a las 06:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Parece que no me explique bien... te solicite MODELO DE PSP Y SOFTWARE DEL SISTEMA.... sin ellos no hay respuesta, por muy "desconocido del tema" que seas, si eres capaz de seguir instrucciones no? si gustas dar los datos que se te estan solicitando, probablemente se te pueda dar lo que requieres, vamos que no es muy complicado solo revisar lo que te pedi... y no recuerdo haberte pedido datos de la bateria ya que Ni se va a usar ese proceso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-[Modelo de tu PSP] Tienes que revisar en la PARTE INFERIOR de tu PSP. En esta parte se encuentra un codigo de barras cerca de donde se conectas el cargador de la bateria, teniendo en cuenta de que no esta demasiado gastado, se podran ver una serie de números que terminaran en: "PSP [Modelo de tu PSP]", en mi caso es "SV601178276- PSP 3010" <- Esto indica que mi PSP es modelo 3010. 2-[Versión del Sistema] En el XMB (Menu principal de la consola) ve a Ajustes -> Ajustes de Sistema -> Información del Sistema. En esta parte aparecera una frase que dice "Software del Sistema", aqui se encuentra la version de Firmware de tu PSP. Una vez que hayas encontrado estos dos datos te pido que los pongas y asi poder ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se seguir instrucciones -.- pero mi psp esta sin batería y no la tengo, 2 ya avía dicho el serial que me pedían solo que edite post para no a ser doble post.
aquí esta 03-27402522-9550127-psp2004 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema, (hay sabemos en la version que estamos) despues estos datos para saber si es placa maldita o no el DATACODE ![]() y el SECRET CODE Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no podre cargar la batería porque me quede sin el cargador, bueno el date code es 7c el mio esta bendecido y tu psp maldita ahha broma Xd
QUE tiene eso que ver de madlita? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1.-Tu Psp es un series 2000 2.-Por el data code tu psp es de hackeo incrustado, es decir que se puede hackear de manera definitiva y si se brikea se puede recuperar... para tu psp recomiendo esto:
Spoiler
Ojo dije que te lo recomiendo, mas si tu deseas revisar otra cosa hazlo... en la zona hay un tema si gustas revisarlo |
![]() |
|
|