|
|
||||
|
||||
|
Recientemente baje un emulador para psp de NES
Pero sucedio un problema, ahora mi psp se congela al comenzar y luego se apaga. Ya intente borrar el folder de NES de la direcion GAME en mi psp, pero el problema sigue que puedo hacer no quiero perder toda mi informacion y data.(PS. Ay alguna manera de prevenir esto en el futuro, por que no quiciera que me volviera a pasar, como algun tipo de psp backup o algo asi. o restaurador?) |
|
|
|||
|
|||
|
[AYUDA] Psp se congela al iniciar.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1° - lo haras desde la PC en Formatear ya que la tengas limpia... 2° - Pones la MS limpia en el Psp y de alli te vas a Ajustes--->Ajustes de sistema--->Formatear memory stick con esto ya deberias de volver a usar el psp de manera normal, con esto hecho ya podrias re-colocar tus archivos de nuevo en el psp. Si con lo anterior no se soluciona el problema, haz lo siguiente (aparte de hacer lo de arriba) preciona "select" en el menu comun de tu psp (donde te aparecen los iconos de musica, juego etc...) te aparecera un menu en letras de colores, ese es el menu VSH alli vas a revisar el CPU CLOCK SPEED XMB: este debe de estar en default ó en 333mhz (NO menos ya que eso congela el psp) y tambien revisaras el CPU CLOCK SPEED GAMES (lo mismo del anterior) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente :/ probablemente sea uno de los temas. que tengo. intentare borrar eso aver que sucede. y si no pues comenzar desde blanco.
gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con esto: Retira la bateria de tu PSP, vuelvela a insertar, retira la Memory Stick, ahora enciende el sistema sin haber colocado la MS. El XMB deberia cargar sin mostrar ningun Plug-In ya que estos se encuentran en la MS y son cargados mientras la consola enciende. Si es así, el problema esta en alguno de los Plug-In's que tienes activados, puede ser porque algunos no son compatibles al ser cargados al mismo tiempo con ciertos Plug-In's.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo solucione!. si al parecer era un plugin, era uno que se yama MP3play_lite
|
![]() |
|
|