|
|
||||
|
||||
|
buenas :
al actualizar mi psp 1001 de 5.00m33-6 a la ultima actualizacion 6.60 m-1.8 estubo todo bien pase unos juegos, juge sin ningun problema , pero cual es mi sorpresa cuando llegando al trabajo enciendo mi psp y no funciono al cargar los juegos me sale en la memori stick recoce la capacidad pero nada mas y no me carga los juegos, ni siquiera aoarecen manda un mensaje qe no ahhi juegos para cargar y que es posible bajar de la store ,me funciona todo perfecto, reconoce la capacidad pero no reconoce los juegos que puedo hacer ?? que me falta configurar ?? ejecuto de nuevo el hack ?? me falta bajar elgo por favor ayuda actualiza mediante el siguiente enlace siguiendo lo que me decian como liberar mi psp 1001 al ultimo fire siguiendo estas indicaciones http://www.emudesc.net/foros/psp-sce...iberables.html he formateado la flash intentado cambiar el driver riusaky estas ahi??? |
|
|
|||
|
|||
|
error 6.60 m-1.8 psp 1001 al cargar juegos
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ahh mira es muy sencillo... lo que pasa es que al poner una nueva CFW... tambien debes de "sincronizar" la MS a la nueva version... esto lo haras Formateando la MS desde el Psp (en ajustes---> ajustes de sistema---> Formatear memory stick) Con la nueva CFW que acabas de poner y que ahora esta activa. Luego te aseguras que en el "UMD ISO MODE" este en m33 para que te detecte los juegos.. y listo... una vez formateada la MS desde el Psp y revisado lo del UMD Iso Mode...creas la carpeta ISO en la MS y alli ya colocas los juegos eso es todo |
|
|
||||
|
||||
|
haaaaaaaaaaaaaaa
y yo estaba asustado, esto entonces me paso por no formatear mi memory stik cuando actualize el hack?? voy a formatear y te aviso formatie funciono todo perfecto , gracias a kaiosama ,pero el hoy meti mucha mano en lo que es la configuracion del hack (vh menu) creo que es el nombre alguien me puede señalar o indicerme donde estan las configuraciones por defecto por que tengo lego de meterle tanta mano tube que haber echo algo demas gracias ademas cuando intento jugar rock ban se me queda cargando y luego se me apaga la psp Última edición por thehit0666 fecha: 15-may-2012 a las 05:02. Razón: me equiboque |
![]() |
|
|