|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días!
Quisiera descargar juegos de Psp y pasarlos al Psp, pero no consigo páginas confiables ya que me dicen que esta consola es muy sensible a virus u cosas similarés. ¿Me podrían decir como pasarlo al psp y darme una página confiable? :c Última edición por Diieggxx fecha: 12-may-2012 a las 20:13. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Como descargo un juego de Psp y como lo traslado al Psp?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
disculpa pero es inaudito que vengas a preguntar "que paginas son confiables" si estas en una web de emulacion...??? si fueras tan amable en revisar un poquito, verias que aqui hay algunos aportes que posiblemente pudieran servirte si es que tienes el tiempo y ganas de descargartelos... eso claro que si tu cres que estos aportes puedan dañar tu consola ya es decicion tuya... y te invitaria que entonces alguien mas especializado te ponga los juegos/contenidos... con respecto a que contenidos descargar... hijole pues si te tomaras un tiempo para leer los temas (si alguno es de tu interes y tienes el tiempo de leerlos) verias que viene explicados y son seguros (otra cosa es que tu los coloques y/ó uses de otra manera diferente a la explicada) las reglas indican que NO se va a promover webs de emulacion, aqui se te va a dar lo que la propia EMD ofrece... Cita:
Con respecto a como pasar los juegos de la PC que descargases para el psp... si fueras tan amable de revisar este tema y leerlo, eso claro tomando en cuenta que tengas tiempo de hacerlo.... [Tutorial] Pasar juegos de la PC a la PSP y luego ejecutarlos ;). con eso verias que no es complicado... y bueno, ojala que te sirvan las "sugerencias" y si te agrada pues lo uses.... eso claro que si tu gustas y si te parece que somos seguros te invito que lo revises ya si no pues buscar otras webs es tu decicion, te invito a leer las Reglas de la zona y pues.... si vas a quedarte usa los recursos propios de la web.... Última edición por RyusakiLexus fecha: 13-may-2012 a las 05:40. |
![]() |
|
|