Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-may-2012, 19:12
Advanced Newbie

Dark-Night se está dando a conocer
Icon11 [Ayuda] PSP Version Gen-D3

Hola hmm... Bueno la duda que tengo esque si se puede actualizar o hacer algo al respecto lo que pasa esque termine el God of war Chain of olimpus y ahora quiero empezar con el Ghost Of Sparta pero lo instale en mi PSP fat Gen-D3 y lo ejecuta pero funciona mas lento que una tortuga y no se que hace si me pudieras ayudar no se cual seria el problema
Pesa: 1705 MB ._. y ahi kede loko hay otros ke pesa menos alguno dicen que funciona en la 6.60 o en la 5.3 yo quero saber que puedo hacer si tenggo que actualizar o descargar otro juego en otra version Ayuda porfavor . Gracias

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

[Ayuda] PSP Version Gen-D3

Antiguo 06-may-2012, 19:26
EMD Addict

rayo2003 tiene un gran potencial
Predeterminado Re: [Ayuda] PSP Version Gen-D3

Cita:
Empezado por Dark-Night Ver Mensaje
Hola hmm... Bueno la duda que tengo esque si se puede actualizar o hacer algo al respecto lo que pasa esque termine el God of war Chain of olimpus y ahora quiero empezar con el Ghost Of Sparta pero lo instale en mi PSP fat Gen-D3 y lo ejecuta pero funciona mas lento que una tortuga y no se que hace si me pudieras ayudar no se cual seria el problema
Pesa: 1705 MB ._. y ahi kede loko hay otros ke pesa menos alguno dicen que funciona en la 6.60 o en la 5.3 yo quero saber que puedo hacer si tenggo que actualizar o descargar otro juego en otra version Ayuda porfavor . Gracias
mira este post
como liberar mi psp 1001 al ultimo fire
yo pondria el 6.39 ME 9.8, pero antes usaria el nand manager
salu2
Responder Con Cita
Antiguo 07-may-2012, 03:25
Banneado

RyusakiLexus da una buena impresión
Icon6 Re: [Ayuda] PSP Version Gen-D3

Cita:
Ummm si ese es un problema... mira el juego como tal debes de ponerlo en su formato Iso... si se te "alenta" lo mas recomendable es cambiar el "CPU Clock Speed Games: a 333mhz" ese juego tiene ciertos "bugs" que sen su formato Iso tiene a relentizarse eternidades, yo tengo 5.50 gen A y no me dio problemas... si gustas para mañana lo tendre subido por si quieres descargarlo... ahora bien si tu decicion es pasarte a otra version de CFW aqui te dejo el proceso mas rapido y la version mas estable comprobada por mi en compatibilidad de juegos...

PRIMERO... vas a hacer esto:

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

.-Enciende el psp y en el menu comun preciona "Select" y aqui cambiaras "USB Device Memory Stick" a "FLASH0".
.-Conecta el Psp a la PC y te vas a dispositivo nexterno, aqui verás unas carpetas diferentes a las que te aparecen de la MS
.-Entra en la opcion "vsh/etc" y abriras la version.txt.
.-Aqui es donde vas a cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:" lo guardas (OJO aqui SOLO cambias esto NO muevas nada mas de las opciones ó de la FLASH0).
.-Desconectas el Psp y retiras el cable USB...OJO IMPORTANTE aqui recuerda que debes cambiar el "USB Device" lo regresas a "Memory Stick".

SEGUNDO.- ya que lo hallas hecho pasas a esto:

Para poner el Hack 6.60 ME 1.6 (SOLO para Psp de Hackeo Incrustado series 1000 y algunas 2000 SIN placa de restriccion/maldita) se hace lo siguiente...

Recomendaciones.- tener la bateria al 100% de carga ó bien conectarlo a un tomacorriente...NO tener ningun UMD dentro del Psp para evitar errores...DESACTIVAR Todas las Plugins y temas si tienes activados...NO Apagar/retirar la Bateria/desenchufar el Psp mientras se lleva a cabo el proceso... y NO presionar NINGUNO de los botones cuando este llevando a cabo la actualizacion/Hackeo a menos que se te indique ó la aplicacion lo solicite...

Si quieres la actualizacion Oficial 6.60 aqui:

Si deseas saber el tipo de placa de tu Psp usa esto:

Y aqui la Descarga de los archivos para el 6.60 ME 1.6...

1.-Bien una vez que lo tengas, vas a descomprimirlo y veras un contenido de 2 carpetas.-

• Installer
  • Seplugins (Contiene la traduccion al español del menu VSH y Recovery)

Primero vas a colocar de la siguiente manera la carpeta Instaler...

La carpeta Installer en la carpeta GAMES de tu Memory Stick

2.-Ya con el archivo installer en la MS pondras la MS en tu Psp y te iras a "Juegos" y ejecutaras "update launcher for 660" y seguiras las indicaciones en pantalla

Listo ya hecho esto tendremos el Psp hackeado...Ahora para que sirve la carpeta seplugins...

HASTA que se lleve a cabo el Hackeo se colocara La carpeta Seplugins la vas a colocar en la Raiz (*La Raiz es lo primero que aparece cuando pones la memoria en tu PC) de la memory stick sobreescribe si te lo pide

SIEMPRE es mejor revisar los temas propios de EMD y sus Sceneres, asi que tambien puedes revisra este tema para informarte de la mejoro decision que quieras tomar a la hora de hackear un Psp con esta version:

Ahora si quieres saber como se colocan los contenidos en la Memoria ve este tema:

Responder Con Cita
Antiguo 08-may-2012, 02:52
Advanced Newbie

Cita:
Empezado por RyusakiLexus Ver Mensaje
Ummm si ese es un problema... mira el juego como tal debes de ponerlo en su formato Iso... si se te "alenta" lo mas recomendable es cambiar el "CPU Clock Speed Games: a 333mhz" ese juego tiene ciertos "bugs" que sen su formato Iso tiene a relentizarse eternidades, yo tengo 5.50 gen A y no me dio problemas... si gustas para mañana lo tendre subido por si quieres descargarlo... ahora bien si tu decicion es pasarte a otra version de CFW aqui te dejo el proceso mas rapido y la version mas estable comprobada por mi en compatibilidad de juegos...

PRIMERO... vas a hacer esto:

.-Enciende el psp y en el menu comun preciona "Select" y aqui cambiaras "USB Device Memory Stick" a "FLASH0".
.-Conecta el Psp a la PC y te vas a dispositivo nexterno, aqui verás unas carpetas diferentes a las que te aparecen de la MS
.-Entra en la opcion "vsh/etc" y abriras la version.txt.
.-Aqui es donde vas a cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:" lo guardas (OJO aqui SOLO cambias esto NO muevas nada mas de las opciones ó de la FLASH0).
.-Desconectas el Psp y retiras el cable USB...OJO IMPORTANTE aqui recuerda que debes cambiar el "USB Device" lo regresas a "Memory Stick".

SEGUNDO.- ya que lo hallas hecho pasas a esto:

Para poner el Hack 6.60 ME 1.6 (SOLO para Psp de Hackeo Incrustado series 1000 y algunas 2000 SIN placa de restriccion/maldita) se hace lo siguiente...

Recomendaciones.- tener la bateria al 100% de carga ó bien conectarlo a un tomacorriente...NO tener ningun UMD dentro del Psp para evitar errores...DESACTIVAR Todas las Plugins y temas si tienes activados...NO Apagar/retirar la Bateria/desenchufar el Psp mientras se lleva a cabo el proceso... y NO presionar NINGUNO de los botones cuando este llevando a cabo la actualizacion/Hackeo a menos que se te indique ó la aplicacion lo solicite...

Si quieres la actualizacion Oficial 6.60 aqui:

Si deseas saber el tipo de placa de tu Psp usa esto:

Y aqui la Descarga de los archivos para el 6.60 ME 1.6...

1.-Bien una vez que lo tengas, vas a descomprimirlo y veras un contenido de 2 carpetas.-

• Installer
  • Seplugins (Contiene la traduccion al español del menu VSH y Recovery)

Primero vas a colocar de la siguiente manera la carpeta Instaler...

La carpeta Installer en la carpeta GAMES de tu Memory Stick

2.-Ya con el archivo installer en la MS pondras la MS en tu Psp y te iras a "Juegos" y ejecutaras "update launcher for 660" y seguiras las indicaciones en pantalla

Listo ya hecho esto tendremos el Psp hackeado...Ahora para que sirve la carpeta seplugins...

HASTA que se lleve a cabo el Hackeo se colocara La carpeta Seplugins la vas a colocar en la Raiz (*La Raiz es lo primero que aparece cuando pones la memoria en tu PC) de la memory stick sobreescribe si te lo pide

SIEMPRE es mejor revisar los temas propios de EMD y sus Sceneres, asi que tambien puedes revisra este tema para informarte de la mejoro decision que quieras tomar a la hora de hackear un Psp con esta version:

Ahora si quieres saber como se colocan los contenidos en la Memoria ve este tema:

Pero no casho bien lo que tengo que hacer osea puedo cambiar eso del CPU clock speed , como lo hago y si lo cambio haber a cual CFW tengo que cambiar pero ten en cuenta que tambn quiero jugar otros juegos no solamente el god of war ghost of sparta tambn los antiguos o si se puede actualizar a la 6.60 de una y desps retroceder o como hacerlo de la gen d3 de una a 6.60 o paso a paso explicame eso porfa ;P
Responder Con Cita
Antiguo 08-may-2012, 03:36
Banneado

RyusakiLexus da una buena impresión
Icon12 Re: [Ayuda] PSP Version Gen-D3

Cita:
Pero no casho bien lo que tengo que hacer osea puedo cambiar eso del CPU clock speed , como lo hago y si lo cambio haber a cual CFW tengo que cambiar pero ten en cuenta que tambn quiero jugar otros juegos no solamente el god of war ghost of sparta tambn los antiguos o si se puede actualizar a la 6.60 de una y desps retroceder o como hacerlo de la gen d3 de una a 6.60 o paso a paso explicame eso porfa ;P
Ummm, no "cashas" bien??? hablame sin modismos, detesto eso usa español estandar por favor....

1.-El CPU CLOCK SPEED se cambia en el menu VSH (si me imagino que tampoco sabes que es o de donde sale...) revisa esto...

Spoiler

2.-La opcion de pasarte de CFW solo era una sugerencia... la verdad es que esta bien explicado como hacerlo... pero veo que se te dificulta, siendo asi mira trata de usar lo del cambio de velocidad de CPU.. si con eso te sirve asi lo dejas... si de plano no te sirve tienes otra opcion... acabo de subir mi version dummpeada de mi UMD, ese funciona desde CFW desde 5.00 m33-6... tercero si lo de lleva a cabo el Hack se te dificulta... llevalo con un tecnico ó revisa quien te lo puede hacer ó de plano lee bien el tema que te dejaron y/ó el proceso que te deje eso claro si gustas hacerlo si no espera si alguien mas te responde
Responder Con Cita
Antiguo 08-may-2012, 14:50
EMD Addict

rayo2003 tiene un gran potencial

Cita:
Mira lo mejor que puedes hacer, es bajarte el Nand Manager

Nand manager traduccido por gdljjrod
descomprime el archivo y coges la carpeta NandManager gdljjrod y la pegas en la carpeta GAME, ejecutamos y elegimos segun lo que vallamos a hacer
http://www.mediafire.com/?qa822zagro46g22

este programa te hace una copia de la nand de tu psp guardando tu configuracion, una vez hecha esa NAND, puedes actualizar sin miedo, sigue estos pasos

primero editamos la version TXT (ya que desde el 5.50 gen no te dejaria actualizar)

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

una vez editada, actualizamos la psp a 6.60 oficial

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?rm54uym3kb1dw9a
descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

desde el 6.60 oficial metemos el 6.60 me 1.8

Instalador 6.60 ME 1.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www.mediafire.com/?87l4ecr57g0ccc3

descomprime el archivo y la carpeta me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda) GUARDA LA COPIA DE LA NAND EN EL PC no sea que se pierda.

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?1n7a4aas75pe5cp menu para el 6.60 Gracias a schzylla

una vez modificada la psp, puedes hacer otra copia de la nand renombrando la nand para no equivocarse con la otra.

si no te gustase la nueva actualizacion, meteriamos la vieja y vuelves donde estaba (No creo que vuelvas)
salu2
Responder Con Cita
Antiguo 16-may-2012, 01:32
Advanced Newbie

Esque el miedo que tengo es que no se me bugge o que no me funcione , recuerden que mi PSP es la fat una de las primeras asi que si le instalo el firmware 6.60 me va funcionar? , se puede actualizar ? y si la actualizacion 6.60 acepta todos los juegos antiguos , el juego si me corre pero me funka mas lento asi que no se si seria necesario actualizar gracias de todas maneras O quizas puede ser la ISO la que esta mala nose si me pueden pasar una iso que pese menos porque e visto la mayoria de los que la ocupan son de 1200 MB y la mia es de casi 2 Giga ._.

Última edición por Dark-Night fecha: 16-may-2012 a las 01:39.
Responder Con Cita
Antiguo 16-may-2012, 05:14
Advanced Newbie

thehit0666 se está dando a conocer
Thumbs up Re: [Ayuda] PSP Version Gen-D3

Cita:
Esque el miedo que tengo es que no se me bugge o que no me funcione , recuerden que mi PSP es la fat una de las primeras asi que si le instalo el firmware 6.60 me va funcionar? , se puede actualizar ? y si la actualizacion 6.60 acepta todos los juegos antiguos , el juego si me corre pero me funka mas lento asi que no se si seria necesario actualizar gracias de todas maneras O quizas puede ser la ISO la que esta mala nose si me pueden pasar una iso que pese menos porque e visto la mayoria de los que la ocupan son de 1200 MB y la mia es de casi 2 Giga ._.
cachai??
compatriota chileno no pasa nada al actualizar, es mas te respondieron los caballeros lo mismo que me respondieron a mi la actualizacion se demora 2 mintos siguiendo los enlaces los cuales te dicen mientras hagas esactamente lo que dice ahi no debieras tener ningun problema salvo el qe me dio a mi en este post por no formatear la memoria

error 6.60 m-1.8 psp 1001 al cargar juegos

yo tanbien tengo una psp 1001 y el hack corre la cumbia

saludos papito
Responder Con Cita
Respuesta