|
|
|||
|
|||
|
es que un amigo me dio presto su psp para que le instalar juegos, pero a lo que la pongo a cagar, no carga, ya le puse la bateira del psp de mi amigo en mi psp, y ay si se cargo, entonces sospecho que la psp de mi amigo no carga las baterias, en cambiio el mio si la cargo a su bateria...................... xfa me pueden decir como la arreglo a la psp de mi amigo para que carge la bateria
psdata: el psp de mi amigo es 3010 version 6.60 y el mio es un psp 3001 version 6.60 Última edición por dfgonzaga fecha: 03-may-2012 a las 22:32. |
|
|
|||
|
|||
|
la psp no carga, porfa ayudenme [Revivido]
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería como que las baterias del game boy se hubieran gastado es IGUAL También podría ser que la bateria del psp hubiera tocado el agua bueno eso es todo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
intentaste cargar tu bateria en el de el? (esto para ver si el error esta en el puerto de carga o en donde hace contacto con la bateria)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
syaoran_93 yhise eso, pero tampoco carga, creo que el problema es del psp de mi amigo.
por eso necesito auda xfa |
|
|
||||
|
||||
|
claramente esta deñado del centro de carga, ahora si que la solucion es llevarlo con un tecnico a reparar, aunque como dice mike luego aparece ryusaki y el sabe bastante quizas y sepa mas a detalle cual es el problema
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ó Bien si eso ya lo hiciste, entonces tendriamos que ver si el centro de carga del psp de tu amigo es el problema... comentas que ya revisaste su bateria en tu Psp y alli carga bien... entonces descartando seria ó el cargador ó el centro de carga del psp, explica esto por favor y sera mas facil diagnosticar el error Ahora que si ya revisaste y el psp 3010 no carga nada ni con el otro cargador ni poniendole tu bateria... entonces es el centrro de carga y eso tendrias que llevarlo con un tecnico para que te ´resupueste una reparacion... tambien se podria optar por comprar un cargador de baterias de Psp externo... el inconvenienbte sera que cada que quites la bateria habra que estar restableciendo el Hackeo... Última edición por RyusakiLexus fecha: 04-may-2012 a las 03:30. |
![]() |
|
|