|
|
|||
|
|||
|
hola a todos
como provablemente ya sabreis al tratar de entrar en la version completa de tuenti dice q la pagina s demasiado grande para visualizarla o algo x l stilo. he buscado x internet y e encontrado un emulador de java para la psp llamado pspkvm, pero al descargarlo y al meterlo n la psp dice k los datos stan dañados y k no se puede abrir. Si alguno sabe como funciona xfavor explicadmelo paso a paso, ya que lo necesito urgentemente. muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
pspkvm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para entrar en la red social tuenti, es tan sencillo como teclear facilmente la version movil de tuenti, ya que la completa no se visualiza bien en el navegador de internet, yo lo he abierto mas de una vez, y funciona perfectamente, pero lo malo es que algunas secciones no funcionan bien y no tienes el chat, pero es suficiente para comunicarte con los usuarios de tuenti tanto por MP como por comentarios, esta es la direccion: m.tuenti.com accede a traves de ahi, de todas formas, si deseas la version completa, puedes comunicarte directamente con tuenti en "ayuda" y pedir la sugerencia para que creen una aplicacion para la consola PSP, y asi poder ejecutar la version completa, pero hasta el momento no se puede ejecutar la version completa en la PSP, lo siento, quiza lo puedas ejecutar en java con el PSPKVM pero lo desconozco completamente. con respecto al pspkvm, el problema es que no tienes la PSP customizada, y por eso no te arranca la aplicacion (o puede que si la tienes customizada haya un error en la aplicacion), necesitas antes tenerla desbloqueada para asi arrancar el pspkvm y asi arrancar las aplicaciones y juegos de java que quieras, o sea, necesitas tener un custom firmware para poder continuar, bien para eso necesito: 1. modelo de PSP (1000, 2000, 3000, o N1000 [PSP GO]) 2. ¿tiene la placa maldita?, para ello di el date code y el secret code de tu PSP, siguiendo este link: Metodos alternativos para identificar una PSP liberable 3. version del firmware que tiene tu PSP, para averiguarlo, hazlo de esta manera: ajustes-ajustes del sistema-informacion del sistema. y asi te dira la version del firmware que tiene tu PSP, dinos que version tiene y te ayudaremos. SALU2 Última edición por B35 fecha: 30-abr-2012 a las 19:53. |
|
|
|||
|
|||
|
tengo una psp 3004
data code 1B secret code y la version es 6.39-PRO-B7 |
|
|
|||
|
|||
|
a parte la version de tuneti movil ya la conocia y es la que e estado usando desde hace mas de 3 años pero es k stoi cansado de tener k ablar x privados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
pro a ti t funciona?????
si es asi dime como lo as exo xfa |
|
|
|||
|
|||
|
ahora se me abre pero se me queda la pantalla en negro y se cuelga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
lo que me falla es al instalar el pspkvm que se me queda la pantalla en negro al iniciarlo y asi.Solo lo e conseguido arrancar una vez.¿cual es el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
actualizar tu psp. eliminamos lo que tengas del 6.39 pro b7, FAST RECOVERY y el PROUPDATE si lo tenias, Formatea la memory con la psp, (antes guarda lo que no quiera que se pierda.) despues hacemos esto 6.39 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins http://www.mediafire.com/?f4d2j5bw1yfy895 descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria (la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick) vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, nos saldra esto. PRO-B by TEam PRO Press X to launch CFW. [Press triangle to unistall CFW. Hold L to reinstall CFW Press R to exit. Mantenemos presionada L y ejecutamos con X para reinstalar el nuevo proesperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto, ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx despues prueba la version 0.55 salu2 |