|
|
||||
|
||||
|
Hola hola, tengo una duda con respecto en general con los juegos de PSP en su formato archivo ISO/CSO, es posoble que los juegos en su formato archivo no sean jugables al 100%? digo por que me pasa con dos juegos de "God Of War", "Chains Of Olympus" y el "Ghost Of Sparta", en el cual si no es en el juego que se me cuelga lo es en los mini juegos que traes dicho juego, por ejemplo cuando en una mision de matar a 50 soldados con solo un poder, al perder y intentarlo de nuevo, hay se me cuenga y de repente se me apaga la PSP, esto ya me paso descargando 2 o 3 veces, es normal que esto pase o los juegos son 100% jugables?
Todos mis juegos los tengo en vercion ISO Mi PSP Custom Firmware: 5.00 m33-6 CPU Clock XMB: 333 / 166 CPU Clock Game: 333 / 166 UMD ISO Mode: M33 Driver En el Menu Recovery en la parte Registry Hacks elegi la vercion boton circulo O en ves de la cruz X, osea asepto todas las opciones con el boton Circulo O |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos PSP 100% jugables? DUDA
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo que sucede con esos juegos es que si estan en una MS de mas de 2gb tienden a hacerse mas lentos (caso Dantes Inferno por ejemplo) y requieres de poner las opciones de CPU Clok Speed Games en 333mhz ahora bien este detalle no en todos los Psp pasa y no en todos es igual aqui el detalle mas marcado seria la version de la CFW que usas, esos juegos que mencionas hasta en su version UMD tiene ciertos fallos asi que no te preocupes tanto simplemente hazle asi como te comento, si los tienes en su formato Iso es mejor |
![]() |
|
|