|
|
||||
|
||||
|
es que estoy viendo informacion en internet y me salio el famoso adaptador: Photofast CR-5400
y me gustaria saber si a los que lo tienen o lo han tenido si les ha dado problemas me lo quiero comprar para un psp 2001 sin placa maldita y con 2 memorias de 16 gb no tendria algun problema? otra cosa en cuanto consigo cada cosa aca en mexico la sd hc de 16 gb y el adaptador? vivo en monterrey? sobre la lectora me gustaria saber porque cuando meto el umd batalla pa' reconocerlo el psp pero presiono la puerta con los dedos y lo lee, quito los dedos y lo deja de leerlo que puede ser? *subire un video por si no me explique bien saludos |
|
|
|||
|
|||
|
es buena la Photofast CR-5400 para un psp 2001 y tambien sobre la lectora de umd
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
con respecto a lo que coemtas de la gaveta del UMD y que tienes que hacer precion eso es un desajuste en la charola del UMD, eso debe de verlo un tecnico, y recalibrar la posicion de la misma y que ajuste de manera correcta para evitar que siga creandote ese error |
|
|
||||
|
||||
|
yes its pretty good this adapter it´s sopport much gb of the ms is pretty useful. and de band of umd is relationated whit a union in the left down of they give it a hand of a dediqued person to psp´s (sa mamada que ya hablo ingles jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso uno de esos adaptadores con una sola micro de 8gb y sin problemas, eso si para pasar un juego al psp tarda horrores xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Tengo Uno De Los Que Mencionas Pero Chafita (Pirateria,Pirateria Everywhere) Y Me Va Al 100% Y Para Pasar Archivos No Tarda Mucho Tiempo Utiliza 4 o 5 MB De Transferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 y no he tenido ningun problema, quiza son un poco mas lentas para transferencias de archivos pero son muy recomendbles. Busclas por mercadolibre.
|
![]() |
|
|