|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, el Ace Combat X2 Joint Assault es un juego muy divertido si eres amante de los aviones, aparte de sus misiones y la posibilidad de jugar con amigos cercanos entre PSP, pero el Modo Infraestructura seria mucho mas divertido pero esta casi vacio...
Pienso crear batallas en modo infraestructura periodicamente y si este pequeño proyecto resulta (ojala sea asi) podemos reunirnos para mas partidas si nos ponemos de acuerdo... ademas de probar variadas modalidades de juego como:
Que necesita Para Poder Jugar Ace Combat X2 Joint assault en modo Infraestructura? [Esto es lo que YO ocupo, si tu puedes con otra cosa, Bien C:] PRO Online Client ~Por Schzylla OJO: Luego de seguir todos los pasos, en el Recovery Menu Presionas "Restart VSH" Para que los cambios hechos surjan efecto y puedas Jugar online Listo esto, Nos vamos al Ace Combat y entramos en -"Multijugador" -"Infraestructura" -Loggeamos en PSN -Entramos en "Mundo 4(Global)" -Buscamos la Sala "Partida Mundial..." -Ingresamos el Password "EMD"(Mayusculas & sin comillas) & a la accion (: >>>>>AVISO<<<<< -Si quieres Participar de estas partidas Por favor Mandarme un MP con algun correo/red social donde podamos contactarnos para organizarnos. - Al tener más de 8 personas dispuestas a participar de estas partidas, entregare Fecha & Hora de la batalla. __________________________________________________ __________________________________________________ El Post Juegos ONLINE (2ª parte) [TEMA OFICIAL] No incluye el juego Ace Combat X2 Joint Assault, asi que pienso yo que no rompe alguna regla ^^, digo, para que no vengan viejitos amargados a darselas de papis dando un regaño |
|
|
|||
|
|||
|
Partidas Online Ace Combat Joint Assault
|
|
|
|||
|
|||
|
Para este tipo de temas existe el tema oficial...
alli es donde podrias hacer tus partidas e invitaciones para este juego, el tema no es que lo tenga o no es cuestion de que se armen alli los equipos y para ello esta el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo que pasa?, ese tema ALGUIEN LO ocupa?? alguien lo VE? Ñeee sabes que nadie lo ve -.- si no se preocupan de un tema MUERE
__________________________________________________ ________________________ Recuerden Si quereis Participar Solo manda MP ^-^ |
|
|
||||
|
||||
|
Ohh Me Ekivoque Con El Xlink Kai Perdon Si Puedo Con Este Metodo Solo Avisame Jeje
Nadamas Echame Una Manita Con Lo Del Upnp Última edición por Clau fecha: 27-abr-2012 a las 23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si te ha quedado claro que el PRO Online Client es para jugar en el modo ad-hoc de los juegos, no en infraestructura.
Para infraestructura no hace falta el client, solo loguearte en PSN como dices y jugar a los juegos que aún tengan activo el online a través de los servidores de PSN. El Client es para jugar en el modo ad-hoc (no infraestructura) conectandose al servidor de Prometheus sin tener que pasar por PSN. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comente y nadie contesta ni nada no esta activo -.- |
|
|
||||
|
||||
|
alguien juega Mach Modified Air Combat Heroes? ese tambien es de aviones yo lo tengo quien quiera jugar conmigo online solo tiene que enviarme un MP
|
|
|
|||
|
|||
|
oye men estarias hoy 14 de julio del 2012 para jugar multijugador en modo ah doc en campaña,hoy 14 de julio del 2012 a las 3:00 pm,me mandas un mensaje antes de las tres para ponernos de acuerdo y conocernos un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cerrado. |
![]() |
|
|