|
|
||||
|
||||
|
la cosa es la siguiente, ando buscando juegos, como el Marvel Super Heroes vs Street fighter de Psx al igual que el The Legend of the Dragon y no aparece o el descargador, que es de MegaUpload o el link ya no esta... necesitaria que alguien me diera una mano si y desde ya muchas gracias!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy nuevo!!! necesito una gran mano si! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
megaupload está cerrado, ni un solo link de megaupload funciona en toda la red, yo tengo algunos juegos que estoy subiendo, te dejo la carpeta de links http://depositfiles.com/folders/B9ALF1N6I saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
puedes buscar aqui:
**** solo buscas el nombre del juego y listo XD!! Última edición por Clau fecha: 27-abr-2012 a las 01:48. Razón: Prohibido hacer publicidad a web con contenido de emulación. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1.-Revisa las reglas de EMD para que sepas que puedes y que no puedes hacer... ...Reglas de EMD... 2.-Date una vuelta por las Reglas de la zona: ...Reglas de la zona Psp... 3.-Para que revises recomendacionmes de juegos por favor revisa este tema: Tema Oficial: Recomendacion de Juegos PSP 4.-para revisar aportes (OJO MUCHOS de los links estan caidos y estan en reparacion...) http://www.emudesc.net/foros/psp/104...isos-csos.html 5...Por CONSIGUIENTE te aviso... peticiones de juegos estan SUSPENDIDOS HASTA NUEVO AVISO....se esta trabajando en re-subir links caidos para restablecer un poco la lista de juegos y NO es facil ni sencillo, asi que por favor paciencia.... eres bienvenido a la zona psp y se te invita a participar, solo revisa y respeta las reglas y los temas importantes para no estarte molestando y tu experiencia sea mas comoda, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja.- hay ryu los mismos regaños no has cambiado jeje te vigilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el primer juego (o sea, el marvel vs street fighter) lo tengo yo en mi memory stick de 8 GB, dame tiempo para subir el juego, y estara en EMD como mucho por la tarde o mañana lo tendras disponible. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todo los que aportaron sus conocimientos, y tmb disculpas si estuve mal en hacer esto.. solo denme tiempo para organizarme y ver esto con mas traquilidad.. desde ya muchas gracias a todos..!!!
|
![]() |
|
|