|
|
||||
|
||||
|
antes que salga alguien escribieno cosas a mala gana aclaro solo pregunto y ya no estoy pidiendo nada. estoy cansado de aser preguntas y que salga alguien diciendome es que eres estupido busca aqui. si no va a ayudar mejor no escriba aca. alguien tiene los juegos de megaman de psx para psp aqui estan caidos todos los links. y si me lo dan en formato original como ago para q corra en el psp
|
|
|
|||
|
|||
|
solo pregunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no te lo tomes a mal pero por lo mismo que los links estan caidos(y acomo andan los servers que borran los link) los pedidos estan suspendidos asta que se pueda resubir lo perdido
lo que si es que como buscas los de psx mira que en el listado de isos de psx aun sobreviven algunos de los juegos que quieres, solo seria cuestion de qu elos bajases y convirtieses a eboot Lista de isos PSX (general y por categorias) |
|
|
||||
|
||||
|
okas man gracias ya los consegui el 4 el 5 y 6 y estan a la orden para el que los quiera y nesecite me avisa y se los subo disculpe la molestia y gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
(yo los tengo desde el 1 hasta el 8 en sus versiones orioginales que salieran para el PSX) otra opcion es que descargues/busques el emulador de NES y alli pongas los roms... facil Aclaracion.- aclarando solo, que nadie aqui te a insultado ni usado "palabras" como la que mencionas, ya si es por razon propia adjudicarse estos "apelativos" es a discrecion de tu persona unicamente...aclarando aqui nadie te a insultado. |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo tienes razon. no tengo mucho tiempo de estar en la comunidad psp siempre e estado es en la de nintendo wii de este foro. y aqui se espresan de una manera un poco retorica. estoy acostumbrado a un exelente trato con la gente wii. y por eso quise expresar mi incomodidad. solo era critica constructiva. una buena atencion atrae mas personas. saludos =D
|
![]() |
|
|