|
|
||||
|
||||
|
Bueno quisiera saber si es posible covertir un archivo: eboot a: iso o bin
Pero no se si hay un emulador de psp, pero yo quiero saber si es posible convertirlo de esa manera Lei que alrevez (viceversa) si se puede, pero no se si asi se puede Ayuda plizzz |
|
|
|||
|
|||
|
Emular juegos de PSP
|
|
|
||||
|
||||
|
si son juegos de psx si se pueden convertir
con el eboot2iso |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
buscas un emulador de psp para PC? ó buscas un emulador de PSX-Psp, para ejecutar juegos en tu Psp? si hay manera de pasar un Eboot a Iso y viceversa SOLO que sea compatible con el psp NADA MAS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para ser mas claro, no poseo psp y no quiero un emulador de psp, quiero saber si es posible correr un juego de psp en un emulador de ps1.
Es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okay... u.u
Solo decia que al poder cambiar de iso a eboot se podia hacer viceversa u.u Bueh hay algun emulador funcional de psp? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1.-Como vas a emular un juego de Psp en un emulador de PSX? es IMPOSIBLE, velo desde el punto de vista de la arquitectura del software es como si quieras que un emulador de supernintenfdo te emule juegos de playstation.... solo es cuestion de sentido comun... 2.-El psp SI se puede emular en la PC, usando un emulador PROPIO de PSP-PC... revisa aqui el tema Oficial y que te hubieras ahorrado si lo hubieses revisadso primero, usando el buscador te habria salido a la primera... [TEMA OFICIAL Version III] Juegos ejecutables de Psp usando el emulador de PC con esa aplicacion SI podrias emular Psp (logico revisa antes la configuracion de tu equipo y si te lo soporta...hasta alli se te puede ayudar, ya lo demas queda que lo revises tu) |
|
|
||||
|
||||
|
Si ok y no me regañes...xD
Solo era una posible duda (y para mi el ps2 se ve mejor que el psp) (de supernintendo a psx hay bastante diferencia) Pueden cerrar el tema (me da flojera enviar un mensaje) OYERON MODS CIERREN EL TEMA. Plizzzzzzzzz u.u |
![]() |
|
|