|
|
||||
|
||||
|
Amigos pido ayuda con mi PSP FAT 6.35 PROHEN, hay veces que descargo algun iso y cuando intento cargarlo con mi Prometheus Iso Loader me da Error y lo que ago es volver a correr 635PROHEN para funcionar, ustedes podrian ayudarme
Por que sucede esto? La verdad es que fastidia tener que correrlo cada vez que sucede esto. Tambien quiciera que me ayudaran con lo de algunos isos que vienen con su reparador la verdad es que no lo entiendo. Se los agradezco de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
[ayuda] 6.35prohen
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
http://www.emudesc.net/foros/psp-sce...iberables.html el tema tiene todas las indicaciones y los links estan en linea no te tomara mas de 20 minutos tenerlo hackeado y actualizado a lo mas nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
YA LO HICE! TODO SALIO BIEN xD
Gracias por la ayuda. Una ultima pregunta: Existe algun manual como ese pero para entender todo lo del menu VSH ? sorry im a N00B
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
UMD ISO MODE: es el apartado que deberas usar para modificar desde que lectores va el psp a detectar los juegos y son 3... SonyNP9660, m33 drive, oe drive y el modo inferno para CFW desde la 6.20 en adelante Plugin: ese te indica si el psp usa plugins, desde aqui podras activarlas ó desactivarlas CPU CLOCK SPEED: este te servira para modificar la velñocidad del procesador ya sea a la lectura de juegos y/ó a la respuesta del menu XMB (menu comun de tu psp, donde e salen los iconos de juego, camara, internet... etc...) esos serian de los mas importantes |