|
|
|||
|
|||
|
Hola, yo he descargado beyblade para psp el juego no esta bien solo pesa 100mb y cuando peleas no hay musica no puedes sacar la bestia bit a nivel 2 o 3 lo he intentado muchas veces cuando la barra esta llena y nada solo sale la bestia bit normal, este juego pesa 197mb pero yo lo descargue y pesaba solo 100mb esta malo el juego con muchos defectos, alguien porfavor me puede pasar una pagina para descargar el juego beyblade psx-psp que este completo y sin fallas ahh y q no sea por megapload..gracias y si son tan amables tambien pasenme el beyblade 2 psx-psp...Ya he buscado este juego en el forro de juegos de psx-psp pero las descargas no sirven..
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Un buen archivo de beyblade para psp?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
lamentablemente las peticiones de juegos estan SUSPENDIDAS y NO se esta tomando en cuenta ninguna peticion. asi que lo siento pero NO va a ser posible. ademas como encargado de peticiones de juegos, te comento que NO se permitian peticiones de 2 juegos al mismo tiempo eso sponia una cancelacion al pedido.... revisa aqui: [TEMA OFICIAL] Pedidos de juegos PSP/PSX-PSP Vol.6 |
|
|
||||
|
||||
|
oye men yo tengo el programa MediaGet y he buscado ese juego y si me aparece pensa 157 MB yo te recomiendo que te descargues ese programa si quieres descargarte ese juego yo ya he descargado varios juegos de ahi, ademas de que puedes descargar lo que quieras para cualquier consola incluso para pc.
lo puedes descargar de aki: http://mediaget.softonic.com/ Última edición por Sharkboy019 fecha: 17-abr-2012 a las 20:53. |
![]() |
|
|