|
|
||||
|
||||
|
Hallow!
Descargué el juego y la wea, cuando lo pruebo todo en japo Luego busqué y busqué parches, y lo único que hacían era traducir las cartas, el menú principal, etc. Excepto la historia ._. Entonces necesito algún parche lo más completo posible para el juego, sea inglés o español. Y saber cuántas cartas tiene el TF5, quizás me juegué ése y no el 6 xD También quisiera saber si el juego vendrá a América o Europa, para esperarme más ;V Gracias de antemano. PD: También quiero saber, si la opción de Reconocimiento de UMD sirve para saves que jugué por medio de la memoria, y no de un UMD... PD de la PD: Si no hubiera parche completo, me podrían pasar una guía del juego? xD Última edición por Yui♥ fecha: 15-abr-2012 a las 19:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito Parche español/inglés de Yu-Gi-Oh! Tag Force 6
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay parche en español o inglés que traduzca el juego completamente, solo existen para las cartas y menus etc.
El Tagforce 5 incluye más de 4.700 cartas, incluyendo cartas de Explosión del Ataque Estelar, Baraja de Estructura Legión Dracounidad y Paquete Extra Volumen 3. No se sabe si vendrá a América o Europa todavía u_u |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ahora, tu bien sabes que para guias de juegos esta el foro correspondiente de "Guias y Trucos", porque no lo checas ya debe de haber una guia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
--- Es una pena, el juego es tan bueno estéticamente y no está en español xD. Respecto a lo de la guía, busqué y nada. Además me parece más práctico pedirla en el foro donde corresponda. Ahora sólo necesito dos cosas: 1. La guía. 2. ¿Es necesario tener el juego en UMD, para usar la opción de "Reconocimiento de UMD"? Gracias de antemano |
![]() |
|
|