|
|
|||
|
|||
|
Hola serian tan amables de brindarme los pasos requeridos y si es posible que quede permamente el hackeo? No se si tengo placa maldita, el secret code de mi psp 3001 v6.60 es 1AKYA!!! Gracias por su ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
Como Hackear Psp 3001 v6.60???
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ummm mira al tratarse de un Psp 3000 como ya lo tienes en una CFW lo recomendable es actualizar a la 6.60 y de alli colocar el Pro B-10, aqui dejo el proceso: Para poner el Hack 6.60 Pro B10 se hace lo siguiente... Recomendaciones.- tener la bateria al 100% de carga ó bien conectarlo a un tomacorriente...NO tener ningun UMD dentro del Psp para evitar errores...DESACTIVAR Todas las Plugins y temas si tienes activados...NO Apagar/retirar la Bateria/desenchufar el Psp mientras se lleva a cabo el proceso... y NO presionar NINGUNO de los botones cuando este llevando a cabo la actualizacion/Hackeo a menos que se te indique ó la aplicacion lo solicite... Si quieres la actualizacion Oficial 6.60 aqui: Y aqui la Descarga de los archivos para el 6.60 ProB10... 1.-Bien una vez que lo tengas, vas a descomprimirlo y veras un contenido de 3 carpetas.-
Estas las vas a colocar de la siguiente manera... Las carpetas Proupdate y Fast Recovery en la carpeta GAMES de tu Memory Stick La carpeta Seplugins la vas a colocar en la Raiz (*La Raiz es lo primero que aparece cuando pones la memoria en tu PC) de la memory stick sobreescribe si te lo pide 2.-Ya con los archivos pondras la MS en tu Psp y te iras a "Juegos" y ejecutaras Proupdate y te saldra este menu... Press X to launch CFW. Press triangle to unistall CFW. Hold L to reinstall CFW. Press R to exit. 3.-Para instalar el CFW 6.60 ProB10 prescionamos X - Para desinstalarlo Triangulo - Para Reinstalar ó reparar una version ProB10 existenete en el Psp mantienes prescionado "L" - Y para salirte presionas "R" Listo ya hecho esto tendremos el Psp hackeado...Ahora para que sirve el "FastRecovery"...bien si en algun momento El psp se apaga, agota la bateria ó se pierde el Hack que se hizo con el Proupdate, con el fast recovery lo podras colocar de nuevo, lanzandolo desde juegos SIEMPRE es mejor revisar los temas propios de EMD y sus Sceneres, asi que tambien puedes revisra este tema para informarte de la mejoro decision que quieras tomar a la hora de hackear un Psp con esta version: Ahora si quieres saber como se colocan los contenidos en la Memoria ve este tema: |
![]() |
|
|