|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros :P
Hoy trate de conectar mi PSP a Internet pero cuando hago click en mi Wifi me sale "No es compatible", andube buscando en Google por que es y creo que es por la clave WPA del Wifi la duda que tengo es como cambiarsela o que hacer para que mi PSP no tenga problemas en conectarse a mi Wifi :S Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Mi Wifi "No es compatible"
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Problema para conectar PSP 3000 a internet |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar el tipo de clave a WEP, no te causara ningun problema al PC o Lap, solo a los Celulares recientes, de no tener esto puedes cambiarlo sin preocuparte, solo ingresa la puerta enlace en tu navegador, la puerta enlace la encontraras en Panel de control → Conecciones de Red y das doble click a Red local, cambias a la pestaña de soporte y veras tu IP, Mascara red, Sub y la puerta enlace. Una vez puesta en tu navegador das enter y te pedira usuario contraseña, varia depende al modem, si es Motorola es ¨admin¨ y ¨motorola¨ si es Infinitum es ¨TELMEX¨ y la Web que esta escrita en tu Modem, una vez dentro busca Wireless/Lan Wifi y cambia de WEPA a WEP.
|
![]() |
|
|