Problemas con FFVII Crisis Core UNDUB
bueno, tengo el siguiente problema, mientras juego ff crisis core, en algunas partes se traba o no carga, por ejemplo, durante los combates, por ejemplo si me sale bahamut, antes de hacer su megaflare, la pantalla se queda en negro, al igual cuando peleo contra bahamut fury (mision 8-5-6) a veces se traba cuando hace su exaflare, ah, y tambien quiero agregar que tambien se me trabo una vez en una escena despues de ayudar a cloud despues de la batalla contra unas copias de genesis, se traba cuando, cloud le dice a zack que nunca le ha visto usar la buster sword, y zack queda un poco asombrado, supongo ya que se debera a las ocasiones en que el le decia a angeal sobre de no usar su buster sword, y debio recordar esos momentos, despues de eso en vez de segir la escena, la pantalla se quedo en negro y no pude continuar, agrego que uso cfw 6.60 pro b-9, quisiera algun iso/cso con fix, o algun metodo para resolver esto, ya que se me esta haciendo molesto que se me trabe y tener que empesar desde donde guarde...
EDITO: ah, me olvide decir tambien, que esos problemas tambien se dan tanto en mi juego archivo iso y cso, porque en cso no cargaba el opening pero si podia cargar datos, y errores ya mencionados, y en iso solo los errores ya mencionados
Última edición por SuperMario77 fecha: 12-abr-2012 a las 22:00.
|