|
|
||||
|
||||
|
Pues Si Compañeros Coomo Dice El Titulo quiero jugar ese tipo de juegos pero sin el xlink kai porque no me funciona si alguien tiene algun metodo alternativo se lo agradeceriaa
|
|
|
|||
|
|||
|
Jugar Juegos Ad Hoc NO Xlink Kai Metodo Alternativo??
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres posedor de una psp que no sea fat o street(esta muy obia porque no teien wifi xD)
puedes buscar el Custom Firmware PRO Nightly Build que esta diseñado para optimizar el plugin PRO Online Client que te permite jugar online sin necesidad del pc(como es el caso del xlik kai) solo deberas configurar ciertos puertos de tu router y tener todo puesto el problema es que como dije no es compatible con fat, ademas que apenas anda medio verdeson asi qeu es algo arriesgado y aun no funciona con muchos titulos(lo raro es que aqui en el foro no hay tema de esto y quizas me regañen pero puedes buscar al respecto en pspscenebeta) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclaracion...La Fat Si tiene WI-Fi!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e.e me refieria a la street referente a lo del wifi, y orale no sabia que era pro la ram que la fat no lo soporta(auqneu el custom frimware si lo agarra el problema es el plugin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues En Mi Firma Tengo El Historial De Firmwares Que He Tenido Asi Que Supongo Que Deducen Que Es Una 3000 No?? Es Slim
|
|
|
||||
|
||||
|
Djveleta en tu caso si podrias usarlo pero como ya dije esta muy experimental todabia
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues el unico metodo alternativo seria usar el Psp desde su sistema nativo de infraestructura y conectandote a un puntop de acceso y usando juegos compatibles para su ejecucion
|
![]() |
|
|