|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno el caso es que quiero jugar juegos de psp pero que se jueguen con infraestructura o algo asi xD y quisiera saber si alguien quiere jugar conmigo y que me diga que juegos quiere jugar conmigo para yo descargarlo.
recuerden tiene que ser un juego que tenga modo infraestructura..... |
|
|
|||
|
|||
|
Quiero jugar juegos en psp con personas de otros paises!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-modo insfraestructura significa que juegas contra otras psp lo malo es que deben estar a lado tuyo xD
2.- puedes buscar x-link kai para jugar via internet los juegos que tienen ad-hoc 3.-acaba de salir un low custom firmware algo experimental llamado Custom Firmware PRO Nightly Build el cual esta optimizado para funcionar con el plugin PRO Online Client para poder jugar via online sin necesidad del pc(como ocurre con xlink kai) el problema es que solo funciona en algunos juegos y no funciona en series 1000(la fat) |
|
|
||||
|
||||
|
no men, con el modo infraestructura se juega online con personas que estan lejos y con modo ad oh se juega con personas que estan cercas.
|
|
|
||||
|
||||
|
.... pues no conosco ningun juego que sea infraestructura como dices, igual y yo sigo esperando que el pro online client sea compatible con mi fat xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
alli tienes TODO lo que necesitas para armar un modo co-op ó retas via internacional...te agradeceriamos que lo leyeras y alli hicieras tus preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
si hay juegos con modo infraestructura pero son pocos y descargare el xlink kai que me dijiste aver si me ayuda y no tengo que preocuparme ya que tengo la psp 3001
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posibles juegos compatibles: [ULUS-10511] ACE COMBAT JOINT ASSAULT [NPUH-10023] ARMORED CORE 3 Portable [ULES-00262] OUTRUN 2006: COAST 2 COAST [ULES-00569] Dungeon Siege: Throne of Agony [ULES-01505] DISSIDIA duodecim FINAL FANTASY [ULUS-10437] DISSIDIA FINAL FANTASY Compatibles: [ULES-01003] Metal Gear Solid - Portable Ops + [ULES-00645] Metal Gear Solid - Portable Ops [UCES-00038] SOCOM Fireteam Bravo 3 [ULJM-05800] Monster Hunter Portable 3rd [CROSSLINKED]Fat Princess: Fistful of Cake [ULUS-10466] Tekken 6 [ULUS-10513] Split Second Velocity [ULJM-05553] WARSHIP GUNNER 2 PORTABLE [ULUS-10086] Untold Legends The Warrior's Code [ULES-00046] Untold Legends...: Brotherhood of the Blade... [ULUS-10438] PANGYA : Fantasy Golf [ULJS-00237] GOD EATER [ULES-01230] BLOOD BOWL [ULES-00819] Worms Open Warfare 2 [ULES-00763] Virtua Tennis 3 [NPUH-10045] Worms: Battle Islands [UCES-01327] ModNations... Racers [ULUS-10563] GODS EATER BURST (EU<->US<->JPN) se puede jugar en infraestructura con el nuevo PRO Online Client, en version beta,CFW 6.XX PRO Nightly Build 0.05 Si tienes dudas comenta con el compañero schzylla ya te pondra al dia salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
oye y me puedes pasar el link del PRO Online Client y el CFW 6.XX PRO Nightly Build 0.05
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le he enviado un MP ahora solo debo esperar a que me responda!
|
![]() |
|
|