|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pues vera, este es mi pequeño problema hace unos dias jugaba con mi hermana psp tengo una psp 3000 con el custom 6.39 PRO B6 pues jugabamos resident evil 3 mientras cargaba la psp todo va bien.. hasta q me aburri y decidi salirme desde HOME pues me voy a UMD y juego el fifa 10 mientras juego todo va bien hasta unos 7 o 8 minutos q la psp se me apaga (Con el cargador puesto) esto me paso una sola vez y me extraña pues en lo q se me apaga decido prenderla nuevamente pero esta no se prende O.o le quite la bateria y se la volvi a poner y volvio a funcionar gracias a dios pero a que se debe ese apagon ya q me preocupa no me a vuelto a pasar pero algo me dice que es porq en exceso he jugado con el psp mientras lo tengo cargando alguien me puede decir a que se deba eso Gracias de antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
Mientras Jugaba Cargaba mi PSP y se Apago
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si ya NO lo vuelve a hacer solo fue eso... si lo hace de nuevo entonces esto podria significar un daño en el centro de carga.. el usar los juegos solo te afectyaria si estos hubieran "chocado" en la ejecucion, pero esto se descarta ya que estabas usando un juego de PSX-PSP y otro de UMD... a menos claro que chocara el UMD iso mode... pero eso tambien esta a revision. ahh y un favor NO hagas Multipost o tendre que reportarte por desorden...lee las reglas por favor. Última edición por RyusakiLexus fecha: 11-abr-2012 a las 03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
mm bueno despues de alli no he vuelto a jugar con el psp mientras se esta cargando el cargador me sirve a la perfeccion no tarda en modo anormal en cargar la psp me lo carga igual que como siempre ahh mira eso me paso en casa de una abuela noc si seria el mismo toma corrientes q me hizo como tu dijistes una descarga pero crees q pueda sufrir daños mi psp a raiz de eso? es q tengo miedo hasta ahora el psp me va de maravilla no a presentado nada extraño mm y disculpa si no entienda mucho pero me gustaria saber si por lo menos en mi psp me hubiese pasado muchas veces q en ese caso fuese un daño en el centro de carga como me dijistes emm eso como se repararia cambiando de bateria? solamente es una pregunta por curiosidad
ah el juego UMD me va bien tmbn todos los juegos me van a la perfeccion, los isos tmbn, tengo el liberty city q es un iso me va estupendo, los PSX tmbn mm y eso del centro de carga es la parte donde uno le pone el cable para cargar el psp? o sea el huequito amarillito? Última edición por spectro fecha: 11-abr-2012 a las 05:16. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y por favor ya te lo pedi DEJA de hacer multipost, EDITA tus posts, para la otra va reporte directo por desorden... |
![]() |
|
|