|
|
|||
|
|||
|
Hola, Bueno Descargue Alunos Juegos Y Al Momento De "extraer" En Lugar De Que Me Apareciera El Archivo Iso Ya Para Copiarlo En La Psp, Me Aparecio Una Carpeta Con El Nombre Del Juego Y Al Copiarla En La Psp No Se Encontraba El Juego.
Que Estoy Haciendo Mal? Porfavor Ayuda!! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Con La Instalacion De Unos Juegos D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, los juegos de psp van en una carpeta llamada iso. Dentro de esta carpeta van los juegos iso o los comprimidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta: ¿que extensión tenia el comprimido?
si era .ISO, no debiste descomprimirlo, era solo arrastrar a la carpeta ISO de tu PSP pero si era .RAR, dentro estaria la ISO o la CSO |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
sencillamente vas a copiar el Iso del juego y lo vas a poner DIRECTAMENTE en la carpeta ISO de la memoria y listo ya no tendras problemas. solo los emuladores, aplicaciones y juegos de PSX-PSP VAN dentro de carpetas lo demas NO |
|
|
|||
|
|||
|
DISCULPA, PERO SOY ALGO NUEVO EN TODAS ESAS COSAS DE JUEGOS INSTALADOS Y ESO Y NO TE ENTENDI JEJE MIRA YA VES Q AL ESTAR YA DESCOMPRIMIDOS LOS ARCHIVOS RAR. TE APARECEN COMO EN UNA HOJITA (LA IMAGEN DEL ARCHIVO) PUES AMI NO ME APARECIO ESO SINO QUE UNA CARPETA Y DENTRO DE ESTA VIENE OTRA CARPETA Y CONTIENE UN ARCHIVO LLAMADO: pa-shouu de formato NTI iso file.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
El sistema Psp usa diversos archivos. entre los que figuran los juegos son...Para el psp (es decir propios del sistema) los formatos son .iso .Cso y .dax... estos archivos VAN dentro de la carpeta ISO de la memoria asi tal cual NO van dentro de carpetas internas ni nada... es decir si tienes el archivo iso de psp ese va dentro y SOLO dentro de la carpeta ISO de la memoria eso es todo.... ej.- pa-shouu.iso--->dentro de la carpeta ISO los juegos de PSX-PSP, emuladores, aplicaciones, estas van en la carpeta GAMES de la memoria y estos SI van dentro de carpetas y estas a su vez dentro de la carpeta GAMES... ej.- Emulador de Neo geo--->carpeta con el nombre de la aplicacion--->esta va dentro de la carpeta GAMES de la memoria. para que entiendas un poco mas revisa este tema: mira no es tan complicado solo revisa el tema y ve lo que te explique y podras usar archivos diversos en tu psp. las extenciones que te reconoce tu Psp en general son los sigiuientes: .iso .Cso .Dax .pbp .mp3 .at3 .jpg .png... por mencionarte algunos y los mas usados. |
|
|
||||
|
||||
|
Usen Winrar para descomprimir los paquetes, y aparecera, un archivo iso o cso, este no lo deben descomprimir, la mayor parte de los que los suben, lo ponen con una carpeta con el nombre del juego, o una tipo raiz ISO, que incluye el juego, solo copien a su CARPETA ISO en la memory stick.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos tienen que tener formato iso o cso y los tienes que meter en la carpeta ISO en mayuscula, solo un archivo por juego, en formato iso o cso, no metas carpetas ni rar, ni zip,
salus |
![]() |
|
|