|
|
||||
|
||||
|
tengo una psp slim 3001 lo de la imagen para acer exacto
![]() actualmente uso el software 6.20 PRO-B temporal y me preguntaba si podia instalarlo temporalmente sin que se dañe mi consola o tenga brick. gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
Consulta Puedo poner parche permanente a mi PSP
|
|
|
||||
|
||||
|
con el simple hecho de ser una series 3000 es placa maldita asi que no puede tener parche permanente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si que podrias, pero solo si tienes un CFW 6.20, como lo tienes, entonces si que puedes poner el parche permanente, pero el inconveniente que tienes es que los juegos de la 6.39 (los ultimos juegos), no te funcionaran perfectamente, con lo que te aconsejaria que pusieras la 6.39 ME o PRO o la 6.60, con el inconveniente claro que esos CFW no son permanentes. ah, y una informacion, ¿ves ese numero que esta junto a la letra G?, lo que significa 3G, se llama el modulo de la placa, entonces lo que significa esto es que con el tipo de modulo, puedes downgradear a firmwares anteriores a la 6.20, y que lo soporten tu PSP, entonces, ademas de que puedes poner la 6.20 permanente, y como lo tienes, tambien puedes optar a otro permanente, que es la 5.03 GEN, con el inconveniente que tambien tienes que parchear todos los juegos que tengan la 5.50 como minimo hasta la 6.39, esto se consigue con el downgrade de la 6.60 a la 6.20, en el que tienes la informacion aqui: [Downgrade] 6.60 --> 6.35\6.20 Cualquier modelo de PSP por supuesto, hasta la 6.20, puedes downgradear con cualquier tipo de PSP excepto la E-1000 que tiene 11G de modulo, si quieres downgradear a un firmware inferior a 6.20, tienes que consultar el modulo de la placa, que se sabe con el PSPIDENT, que en tu caso, puedes downgradear hasta la 5.03 como minimo. SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
solo si tienes este tipo de modulo en la placa podras hacerlo, si es asi prosigue como te comento B35 si no lo tienes asi mejor no te metas en problemas porque terminaras descomponiendo el Psp |
|
|
||||
|
||||
|
No lo recomiendo sube a un CFW superior, por que aunque los parches funcionen, en tu caso de placa, quedaria anclada en viejos juegos, y no podrias jugar los ultimos, y vaya que sihubo ultimos que valen la pena, desde el FIFA 2012, el PES 2012 y los que faltan por salir.
|
![]() |
|
|