|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Desde hace tiempo tengo mi psp hackeado ( PSP Slim - LIBERABLE, 4.01 M33-2 ) y desde que hace un tiempo ya me he dado cuenta en juegos que he descargado, que necesito tener una version firmware mas reciente... Por esos juegos no quise arriesgarme, pero desde que note que ya han traducido "Monster Hunter Portable 3rd" al 90% Español, quiero arriesgarme!, pero tengo 2 preguntas (porque son la base de la duda): - Que Firmware tengo que tener en mi PSP para poder jugar Monster Hunter Portable 3rd? - Como actualizo el Hackeo de mi PSP a una version reciente y cual es la mas reciente? Si alguien tiene alguna solucion se lo agradecería ! REITERO: ( PSP Slim - LIBERABLE, 4.01 M33-2 ). De antemano, Gracias. Última edición por Serz15 fecha: 06-abr-2012 a las 16:41. |
|
|
|||
|
|||
|
Duda sobre el Custom Firmware de mi PSP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
actualizamos a 6.60 oficial. Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?rm54uym3kb1dw9a descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta despues la modificacion del 6.60 y lo pasamos a 6.60 ME 1.6 Instalador 6.60 ME 1.6 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla http://www.mediafire.com/?f4w6x86oznf9daz descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660, y sigue las instrucciones X,X Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda) OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria. Descarga.- http://www.mediafire.com/?t2ffsew971royyx gracias a schzylla salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta rayo2003.
Antes de hacer este proceso quisiera perguntarte algo: He leido que en versiones de 6.0 en adelante solamente puedo jugar mediante un Launcher o como siempre lo hacia (Juego-> Memory Stick->el juego) ?? Con respecto a lo del Menu Recovery, normalmente lo tengo en mi psp pero eso de agregar el menu recovery es despues de instalar el CF o antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el menu recovery te viene en ingles al meter el CFW, lo que hace la carpeta seplugins, es que te pone el menu recovery y VSH en español y debes hacerlo despues de meter el CFW. salu2 |
![]() |
|
|