|
|
|||
|
|||
|
hola nesecito ayuda, tengo un psp 50-gen-d3 pero quiero actualizarla a 6.20 con parche permanente , segui los paso y todo luego y ala ora de selecionar me aparece la pantalla en negro (que debe de salir) y dise que no puedo.
o mas explicativo quiero actualizarlo a 6.20 con parche permanente pero no puedo para poder jugar los juegos nuevos. (pes12,fifa12, etc) Última edición por arturotres fecha: 05-abr-2012 a las 01:38. |
|
|
|||
|
|||
|
[ayuda] actualizaciones
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si no es asi es porque ANTES debes de cambiar el archivo text de tu psp porque usas el hack de los Gen y se hace antes de tratar de hackear esto: Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus): .-Enciende el psp y en el menu comun preciona "Select" y aqui cambiaras "USB Device Memory Stick" a "FLASH0". .-Conecta el Psp a la PC y te vas a dispositivo nexterno, aqui verás unas carpetas diferentes a las que te aparecen de la MS .-Entra en la opcion "vsh/etc" y abriras la version.txt. .-Aqui es donde vas a cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:" lo guardas (OJO aqui SOLO cambias esto NO muevas nada mas de las opciones ó de la FLASH0). .-Desconectas el Psp y retiras el cable USB...OJO IMPORTANTE aqui recuerda que debes cambiar el "USB Device" lo regresas a "Memory Stick". una vez hecho este cambio ahora si... ya puedes actualizar el psp a la OFW 6.20 y de alli proceder a colocar el hack 6.20 permanente. ahora y por la version que usas yo recomendaria mas que te actualizaras a la OFW 6.60 y colocaras el Hack de los ME que tambien son permanentes y que te serviria mas. Si lo deseas revisar aqui te lo dejo: Para poner el Hack 6.60 ME 1.6 (SOLO para Psp de Hackeo Incrustado series 1000 y algunas 2000 SIN placa de restriccion/maldita) se hace lo siguiente...
Spoiler
|
![]() |
|
|