Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-abr-2012, 19:10
Newbie

nato2005 se está dando a conocer
Predeterminado Consulta sobre actualización de CFW

Buenas tardes, tengo un PSP 1000 con 3.71 M33-2, pero necesito actualizar a un firmware reciente para poder correr juegos más recientes. La pregunta es, ¿hay algun problema que le actualice al firmware oficial 6.20 y le coloque por ejemplo otro CFW que tenga la posibilidad de ser desinstalado como lo es el PRO o debo desinstalar antes el M33?

Gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Consulta sobre actualización de CFW

Antiguo 04-abr-2012, 19:54
EMD Addict

rayo2003 tiene un gran potencial
Predeterminado Re: Consulta sobre actualización de CFW

Cita:
Empezado por nato2005 Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo un PSP 1000 con 3.71 M33-2, pero necesito actualizar a un firmware reciente para poder correr juegos más recientes. La pregunta es, ¿hay algun problema que le actualice al firmware oficial 6.20 y le coloque por ejemplo otro CFW que tenga la posibilidad de ser desinstalado como lo es el PRO o debo desinstalar antes el M33?

Gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.

Si vas a actualizar, actualiza al 6.60 que es el ultimo.

haz esto

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?rm54uym3kb1dw9a

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues metemos el ME 1.6

Instalador 6.60 ME 1.6 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www.mediafire.com/?f4w6x86oznf9daz

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?t2ffsew971royyx gracias a schzylla

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 26-jun-2012, 04:46
Newbie

fabiannuno se está dando a conocer

Cita:
Empezado por rayo2003 Ver Mensaje
Si vas a actualizar, actualiza al 6.60 que es el ultimo.

haz esto

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?rm54uym3kb1dw9a

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues metemos el ME 1.6

Instalador 6.60 ME 1.6 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www.mediafire.com/?f4w6x86oznf9daz

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?t2ffsew971royyx gracias a schzylla

Salu2
Hola:
todos los links estan caidos... ¿Se podran subir nuevamente?
yo tengo una PSP 3001 y ni actualize ni puse ningun parche... ¿Que me recomiendan para poder jugar con imagenes iso?
Si puede ser un tutorial para poder actualizar al ultimo oficial y parcharlo...
Desde ya muchas gracias de antemano por cualquier ayuda brindada.
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 26-jun-2012, 04:56
Banneado

RyusakiLexus da una buena impresión
Icon6 Re: Consulta sobre actualización de CFW

Cita:
Empezado por fabiannuno Ver Mensaje
Hola:
yo tengo una PSP 3001 y ni actualize ni puse ningun parche... ¿Que me recomiendan para poder jugar con imagenes iso?
Saludos
Saludos mira este tema ya es viejo y lo estas reviviendo, te dejo aqui la version mas nueva de lo que requieres y los pasos a seguir asi como las instrucciones para usarse... ademas a ti te corresponde usar el CFW 6.60 Pro C no el ME

1.-Requieres tener el psp en la OFW 6.60, si no lo tienes actualizado a esa te dejo abajo la descarga del OFW 6.60

2.-Si YA la tienes instalada en tu Psp, NO la descargues ya (no lo especificas por ello te lo aclaro)

3.-CUANDO YA tengas la OFW 6.60 instalada en el psp procedes a colocar el Pro C de la siguiente manera

Para poner el Hack 6.60 Pro C-vr2 se hace lo siguiente...

Recomendaciones.- tener la bateria al 100% de carga ó bien conectarlo a un tomacorriente...NO tener ningun UMD dentro del Psp para evitar errores...DESACTIVAR Todas las Plugins y temas si tienes activados...NO Apagar/retirar la Bateria/desenchufar el Psp mientras se lleva a cabo el proceso... y NO presionar NINGUNO de los botones cuando este llevando a cabo la actualizacion/Hackeo a menos que se te indique ó la aplicacion lo solicite...

Si quieres la actualizacion Oficial 6.60 aqui:

Y aqui la Descarga de los archivos para el 6.60 ProC-vr2...

1.-Bien una vez que lo tengas, vas a descomprimirlo y veras un contenido de 3 carpetas.-

• Fast Recovery
  • Proupdate
  • Seplugins

Estas las vas a colocar de la siguiente manera...

Las carpetas Proupdate y Fast Recovery en la carpeta GAMES de tu Memory Stick

La carpeta Seplugins la vas a colocar en la Raiz (*La Raiz es lo primero que aparece cuando pones la memoria en tu PC) de la memory stick sobreescribe si te lo pide

2.-Ya con los archivos pondras la MS en tu Psp y te iras a "Juegos" y ejecutaras Proupdate y te saldra este menu...

Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

3.-Para instalar el CFW 6.60 ProB10 prescionamos X - Para desinstalarlo Triangulo - Para Reinstalar ó reparar una version ProB10 existenete en el Psp mantienes prescionado "L" - Y para salirte presionas "R"

Listo ya hecho esto tendremos el Psp hackeado...Ahora para que sirve el "FastRecovery"...bien si en algun momento El psp se apaga, agota la bateria ó se pierde el Hack que se hizo con el Proupdate, con el fast recovery lo podras colocar de nuevo, lanzandolo desde juegos

SIEMPRE es mejor revisar los temas propios de EMD y sus Sceneres, asi que tambien puedes revisra este tema para informarte de la mejoro decision que quieras tomar a la hora de hackear un Psp con esta version:

Ahora si quieres saber como se colocan los contenidos en la Memoria ve este tema:

Responder Con Cita
Antiguo 26-jun-2012, 06:36
EMD Addict

rayo2003 tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por fabiannuno Ver Mensaje
Hola:
Saludos
si quieres lo ultimo haz esto, primero actualizamos a 6.60 oficial

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?vx47x73w1wsm7y1

despues descarga esto los manuales con imagenes y un juego de prueba lo tienes en la descarga ademas de informacion addicional.

6.60 Pro C Fix2 Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?q0uuf0yhbsitf77

PD.- Menos mal que los link, estaban caidos, hubieras hecho un brick a la psp, siempre es mejor preguntar antes, que no hacerlo y despues preguntar.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta